Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un recuerdo

Un recuerdo

Buenas a todos. Aquí os dejo un trabajo que hice para mí empresa. Se hizo con bastante prisa así que, tanto el modelo de la joya como el reloj son modelos libres modificados. También sé que el colgante vuela un poco, pero las prisas hacen eso. Un saludo.
    3ds Max 2009, ray y Adobe Photoshop.

Posdata: adjunto un wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caja.jpg   wire.JPG  
    Última edición por formas3d; 16-04-2009 a las 09:41

Un recuerdo

No está mal el concepto. No se entiende muy bien si estas vendiendo algo o no y hay cosas que se podrían retocar para mejorarlas, pero se entiende el tema prisas.

Si te decides a rehacer alguna cosa, dilo y te doy mi opinión, ¿vale?

Un recuerdo

Gracias por responder Rebeca. La idea no es del todo mía. Simplemente me dieron instrucciones y a trabajar. Aquí no hay mucho que rascar en ese aspecto. No sé si se rehacera o el cliente se quedará ya con esto, por aquí la verdad es que no se complican mucho y si te complicas tú normalmente te encontraras con: eso es muy raro o que es eso, ponme una tía buena.

De todas formas, las opiniones son muy de agradecer. Saludos Rebeca.

Un recuerdo

Opino lo mismo que Rebeca, todo muy bonito, igual la textura de la madera de la caja esta algo marcada para mí gusto, pero claro, si es para vender joyas, es lo que peor se ve, un saludo. Atentamente un ignorante.

Un recuerdo

Vaya está muy bien tío, me hizo recordar cosas pasadas, me gusta eso. Aparte de tener buenos materiales tu fotografía tiene sentimientos aja, no sé cómo explicarlo, bueno que está muy bien. Saludos.

Un recuerdo

Lo de la tía buena me suena. Bueno, ahí va mi opinión por si algún día quieres retomarla para incluirla en tu book personal:
    La madera parece un poco vieja para una caja tan impoluta y unas letras tan pulidas. Queda un poco contradictorio. Si tu intención es vender la joya o el regalo que vaya dentro, lo suyo es que la textura de madera fuera nueva y reluciente como lo que contiene dentro. Si por el contrario tu objetivo es transmitir la idea de recuerdo, de algo antiguo, pues quizá sería bueno añadirle alguna ralládura o grietas a la caja y a las letras, o bien que las letras fueran talládas o esculpidas en relieve hundido, que darían más la sensación de algo viejo y desgastado.

En cuanto al interior de la caja, me gusta mucho la textura del fondo y que hayas incluido varios elementos. Sin embargo, queda confusa la intención de nuevo. Aquí creo que añadiendo fotografías viejas y el reloj has querido crear la idea de que la caja es una especie de joyero o contenedor de recuerdos, si es así, yo hubiera añadido alguna cosa más y el colgante aparecería más descolocado (aunque eso ya lo has comentado anteriormente que hubiera sido tu deseo) ah, y las gafas las colocaría en horizontal.

En cuanto a la composición, me gusta el desenfoque y tal pero quizá sobra espacio tanto por arriba como por abajo. Si te das cuenta y cortas por encima de las letras de la caja, casi no pierdes información. El dibujo podría quedar mucho más cerca de la caja o justo debajo de ella asomando solo una esquina y se entendería lo que es, lo mismo que la llave y la fotografía de la esquina inferior izquierda.

Bueno, ya sabes que todo esto es por si algún día te decides a retocarla. Yo creo que la idea esta lo suficientemente bien como para animarse a acabarla ¿no crees?

Un recuerdo

Muchas gracias a todos. La verdad es que, si que hay cosas que dejan bastante que desear. Tenéis razón en general. Rbqué buenos y detallados consejos. El tema de la composición es que, simplemente había una anchura y altura predeterminada para el proyecto, en la parte inferior van publicidades etc, por lo que poco podía hacer yo ahí, simplemente encajar las piezas en esa resolución en concreto. Por lo demás llevas toda la razón, pero el día se me hizo corto. Algún día lo retomaré para hacerle arreglos, ahora en mi casa estoy con otro proyecto bastante más elaborado por mi cuenta, a ver qué sale. Saludos.