Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 123

Tema: Evolucion0_100 2d

Evolucion0_100 2d

Escrito por Ramón García: este ya me pone.. Pues si te pone, probaré con este que hice en un ratio. No sé que tengo en la cabeza, pero pensé que si este bicho existiera realmente seria terrorífico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mostruo 3.jpg  

Evolucion0_100 2d

Revisaré antes de, de ahora en adelante.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Evolucion0_100 2d

No es que tenga complejo de sombra de Ramón ¿eh? Pero es verdad, el bicho que es todo boca desde el ombligo hasta donde debería estar la boca, está muy guapo. Además, está bien trabajado. El del alien chungo que salió del cuerpo y se va por la basija pues da mal rollito, pero le falta mucho trabajo. Ahora, como concepto está bien.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Evolucion0_100 2d

Gracias, la verdad es que le falta trabajo, la idea de este bicho es el ataque por sorpresa, es decir, cogerte cuando eres más vulnerable, yo creo que le podría llamar el chupa-culos, pero bueno, reconozco que mi objetivo principal era meteros un poco de miedo en el sentido de que se teme lo que no sé, y como nadie a estado hay dentro, ya sabéis, que pasaría si hubiera un bicho de este tipo, eso sí, por lo que veo Rappaniu ha sido el único que ha tomado precauciones, un saludo a todos.

Evolucion0_100 2d

Vaya, este último no me convence mucho, será porque le falta trabajo, no tiene esa contundencia, dramatismo y elegante acabado de los anteriores. Eso sí, me llama la atención la figura de la derecha, me recuerda un tanto a la grafía y formas de Bacon.

Evolucion0_100 2d

Vale, reconozco que yo mismo lo descarte e incluso lo dije anteriormente, pero al final lo puse por el propio concepto del bicho y para saber que opinabais.

Evolucion0_100 2d

Bueno, presento a otro personaje que estoy haciendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tia 7_02.jpg  

Evolucion0_100 2d

Bueno, ya he terminado este personaje, a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara mujer 3.jpg   tia 7_017.jpg  

Evolucion0_100 2d

Para que parezca más una mujer, yo le haría labios, así parece un hombre en un cuerpo de mujer.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Evolucion0_100 2d

Bueno, la verdad es que yo he tratado de hacerlo de forma simplificada, en este caso con la boca un poco más si hubiera sido un hombre, de todas formas, la boca no es una parte que todavía domine bien, y la verdad, no sé si modificarlo o dejarlo así, por que ay algunos mangas que lo dibujan así más o menos, pero supongo que, no he conseguido hacerlo correctamente.
    Última edición por Evolucion0_100; 13-05-2009 a las 02:30

Evolucion0_100 2d

Me he tomado la libertad de hacerte un par de correcciones, espero que no te moleste y que te sirva de ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título-1.jpg  
    Última edición por kmk37; 13-05-2009 a las 02:42

Evolucion0_100 2d

Bueno, dejo aquí la imagen corregida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara mujer 3-2.jpg   tia 7_021.jpg  

Evolucion0_100 2d

La idea es buena, pero tienes elementos a revisar, para empezar el encaje y el encuadre que está un poco inestable quizá, si movieras la chica para la izquierda mejor. Luego otra cosa que te urge revisar es la cara, la simetría, se ve muy raro que el pelo le salga asimétrico, aunque quizá lo hayas pensado así, pero se ve raro. Y un último detalle yo sé que el manga acostumbra a dibujar los ojos encima del pelo, pero no tanto y, de hecho, queda un poco extraño al cruzarle un mecho por encima justo del ojo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Evolucion0_100 2d

Pues sí, con respecto al encuadre estoy de acuerdo contigo, el pelo hice asimétrico basándome en el primer boceto que hice desde hace ya bastante tiempo al crear este personaje, y con respecto a los ojos he hecho una prueba, pero no sé, no me convence del todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tia 7_023.jpg   Sin título-3.jpg   B_2.jpg   B_3.jpg  

Sin título-1.jpg  

Evolucion0_100 2d

Bueno, ahí va mi último dibujo basado en el personaje anterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tia 8_50_500x650.jpg  

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo