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Tema: Aprendiendo a animar

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    Aprendiendo a animar

    Hola gran foro. Por fin estoy toqueteando lo más básico de la animación y me estoy encontrando con otro universo de posibilidades.

    Estoy haciendo un cíclo de correr de un bíped, para seguir después con una animación más compleja que tenía prevista. Mis únicas ayudas son el help de 3ds Max, la biblia del 3ds Max 8 y algún que otro tutorial. Debería ser más que suficiente, pero la cosa se para cada poco.

    Las dudas que me surgen deben ser de lo más básicas, pero ahí las pongo por si acaso:
    -¿al cargar un (*.bip) a un Biped nuevo, siempre genera un key por cada frame del Biped completo o me he saltado algún paso?
    -¿por qué ocurren unas desviaciones o modificaciones mínimas en la animación, por ejemplo, al transformar de footsteps a freeformí lo curioso es que, al haber cargado el mismo (*.bip) distorsionado a otro nuevo, este no presentaba esos cambios, iba igual que la animación inicial.

    Pongo el cíclo en frontal y lateral y espero alguna generosa crítica. Seguiré poniendo los avances aquí que posteriormente haré sobre un modelo. Saludos.

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    "Guardiola es un filósofo!"

  2. #2
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    Aprendiendo a animar

    El ciclo lateral es un poco chapuza, ya que no encontré la forma de enlazar el movimiento de la cámara con el bípedo. Si conocéis algún método y lo compartís se agradece.
    "Guardiola es un filósofo!"

  3. #3
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    Aprendiendo a animar

    Aquí sigo con cosas que no entiendo por qué pasan, y por ello pido ayuda. No entiendo el porqué de este mensaje, ¿a qué se refiere con ilegal timing?
    Tanto si desplazo los keys en el trackbar como si los muevo en el curve editor. No sé por qué a veces permite hacerlo y otras no. Aparetnemente, no se están solapando los keys ni nada raro. Dejo una captura y agradezco cualquier ayuda. Saludos.

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