Resultados 1 al 9 de 9

Tema: En_el_fondo_del_mar

En_el_fondo_del_mar

Buenas a todos/as, dejo aquí éste render que es lo último que estoy haciendo, voy modelando bichos y los pongo por ahí, me queda mogollón por hacer, la idea era animarlo, pero como no tengo ni flores pues nada.

Qué os parece, no me gusta la iluminación, no sé cómo arreglarlo, que plomazo.

Las ondas del fondo, las que hace el agua en la arena, ya me han dicho que no, es una sólo una caja con textura, lo cambiaré.

Iré actualizando a medida que vaya teniendo más vidilla la escena. Gracias desde ya por vuestros comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bajo_el_mar_web.jpg  

Creo que había por ahí algún mensaje que hablaba sobre cómo representar el fondo marino, date una vuelta por el buscador del foro a ver qué encuentras y si no en Google seguro que encuentras algún tutorial sobre este tema, seguro que te aclara las ideas, ya nos contaras.

Hola, aquí tienes una imagen que hizo Dum-dum y que está muy bien: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=5324&start=0creo que lo que te falta es documentarte un poco en cuanto fauna y flora para ello te dejo el enlace de una de mis páginas favoritas: http://atlas, drpez.org/marino.

Espero te sea útil.

Hola. Sí ya había visto la imagen de Dum-dum que es preciosa, yo estoy muy lejos de hacerlo tan bien, pero estoy en ello. De todos modos, quiero hacer algo más general, no un primer plano, quiero que se vea mucho fondo, profundidad, mogollón de agua, que de la sensación esa de inmensidad, quizá un buzo por ahí lejos buscando algún tesoro.

He dado mil vueltas por el foro y por el Google, y de todo eso me ha salido esto gracias a los dos, Lochapowa la página está muy bien, ya he hecho muchos dibujos de fotografías que he sacado de la encarta, y de ésta que me has pasado me haré unos cuantos más.

Ya os enseñaré. Saludos.

Borrar.

Vaya. Lo siento, se me ha colado.

Hola Pris, yo también hice algo parecido en su día, además tal como buscas, un plan más general. Hay mucha documentación por internet para coger referencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fondo-marino_206.jpg  

Hola al, que bonita imagen, ya la había visto por ahí, y recuerdo que alguien te dijo que las burbujas sobraban y yo lo flipé porque a mí me encantaba, no era para un acuario en rota? Esto último puede que me lo haya inventado un poco, ahora me dices que nunca la has publicado, y me muero de risa.

Que bien esta, algo así quiero hacer, me refiero a la sensación de inmensidad que tiene.

Me encanta la luz, bueno todo, pero la iluminación está muy bien, yo la llevo muy mal, tengo tropecientas versiones con distinta luces y estoy aburrida ya.

La superficie es un plano con textura de RayTrace en difusa y un bitmap de agua en relieve? Yo lo he hecho así después de mucho buscar, pero no me queda bien.

Bueno bueno que no te quiero arrasar, enhorabuena, me gusta muchísimo. Saludos.

Posdata: lo acabo de comprobar y sí es lo que recordaba no me lo he inventado, por cierto, no pusiste el wire que te pedían a gritos, a ver si te animas ahora.

Bueno no sé si lo has acabado o abandonado pero te dejo otro enlace de doctor pez(si, soy un fanático de los acuarios)donde se ve el acuario de arrecife de uno de los miembros de ese panel. Si os gustan los corales los peces y Nemo, clicad que vale la pena http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=56696.