Ojala, dios sabe que me haría mucha ilusión, pero desgraciadamente Marvel ha cancelado su política de aceptar portafolios vía online recientemente y ya solo te los ven si acudes a una convención suya.
Voy a subir otra basada en uno de los bocetos de convenciones de Adam el jugoso (y sus chistes de pechos) de Hiedra Venenosa, una de las villanas de Batman.
En cuanto a la película, yo no la he visto, y esto me ha encantado, el video me ha flipado que no veas, me ha recordado mucho a la estética de Star Wars, sabes donde podría verla online o comprarla?
La película es super ochentera y la animación es muy del palo de fire & ice y tal. Son varias historias individuales y la de tarna es una de ellas. A mí me la pasó un colega hace algún tiempo, igual en algún videoclub o en la mula debe estar. Creo que luego hucieron un heavy metal 2000 pero ya era otro con menos encanto. Ten cuidado y que no te la metan dobla.
Porque no pintas en digital como en óleo, en los cuadros consigues profundidad, probablemente por las referencias. Hecho de menos algo más de limpieza, solo la justa, en el digital, vamos a llamarlo como una pincelada fresca y sucia, pero controlado la limpieza general.
Tu seguro que me entiendes, que eres de bellas artes.
Gracias Ballo por la critica. Se a qué te refieres y probablemente sea debido a que con la Wacom se pinta todo mucho más rápido e improvisado y en consecuencia a veces se descuida el conjunto o algunas partes. Me preocupa mucho la factura de la ilustración y sin duda es algo que pretendo mejorar.
A ver si subo alguno más trabajado para complacerte Ballo.
Pues subo ahora otra ilustración más acabada. Esta vez se trata de Sniper Wolf, la francotiradora de pelo verde que hizo nuestras delicias en el genial Metal Gear solid para Play Station. El motivo de la ilustración está un poco sacado de la historia del personajes que, siempre solía salir al bosque a alimentar a sus lobos.
Lordnatxet, son trabajos muy buenos se nota el artista que llevas dentro (frase muy típica). Por lo que comentas en tu blog, primero manchas en acrílico y terminas en óleo. ¿nunca lo has terminado en acrílico? Saludos.
Vaya lordnatxet, pintas muy bien. Me encanta la versión humanizada de los malos de Dragon Ball, por fin alguien que entiende cómo serían los personajes de Dragon Ball si fueran de carne y hueso, y no el bodrio que acaban de estrenar y que lo hacen llamar Dragon Ball evolution. Enhorabuena crack.
Bueno, casi nada. Me gusta mucho el efecto de la nieve cayendo y la expresión de la mirada de la chica en el primero. El trazo y las manchas de color del segundo me gustan mucho más. Sobre todo, el uso de la luz, buen trabajo.
Uy, a donde fue el segundo? El de la chica de rojo?
Por lo que comentas en tu blog, primero manchas en acrílico y terminas en óleo. ¿nunca lo has terminado en acrílico? Saludos.
Antes pintaba con acrílicos, pero terminé aborreciéndome porque no me gusta el tacto chicloso que tienen. Me pasé a los óleos y la verdad es que son mucho más versátiles y cómodos. Lo de empezar con acrílicos es como de cia para tener una base opaca sobre la que pintar y para dar imprimación al cuadro.
No sé, lo del medio es una cuestión personal, tampoco es que porque te decantes por uno vaya a ser mejor. Mira, por ejemplo, a kruger que pinta con acrílicos y hace verdaderas maravillas.