Eso las féminas queremos al Rappaniu del avatar. O te zurro el Keko.
Eso las féminas queremos al Rappaniu del avatar. O te zurro el Keko.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ahí, dando caña Leika. Va Rappaniu, no te hagas el tímido ahora, prometo no acosarte ¿vale?
Yo no prometo nada.Ahí, dando caña Leika. Va Rappaniu, no te hagas el tímido ahora, prometo no acosarte ¿vale?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Oh que remontada te he hecho Hulkong. http://Sayden.elbruto.es/fight/17516659. Es mejor idea que luchemos entre nosotros ahora para darnos experiencia unos a otros ¿no?
Si Sayden, mejor luchar entre nosotros. Vaya, también puedes crearte tus propios alumnos como hace Hulkong.
Vaya vaya paliza que le he dado a Leika.
Pero bueno, mira franchute voy a buscarte. Edito: he estado mirando el combate, y te has librado de dos mazazos por la cara, en cuanto tenga combates te fulmino baby.
Última edición por Lieka; 22-04-2009 a las 12:18
Pero, pero como esta mi bruto, lo siento Sayden. Por cierto, no sé quién ya me ha dado con ese látigo, que peligrorr. Iherrero, de que poco me ha ido, de que poco.
Sayden mamonazo, traidor, esto es peor que ir al cine sin mi, arg, eso es porque no me has dado tiempo a sacar el látigo.
Confiesa, te ha dado lecciones la panfila, ¿a qué sí? Esa técnica barriobajera solo se aprende en el ied.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
3 derrotas seguidas. Astuti con ese pedazo de maso me mataste en dos golpes.
Pero bueno, mira franchute voy a buscarte. Edito: he estado mirando el combate, y te has librado de dos mazazos por la cara, en cuanto tenga combates te fulmino baby.
Vaya cacho de paliza que me ha pegado Rappaniu, pero esto no quedará así.
Hulky, como alguna ves dije: pero hay un dios y es vengativo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu (voz melosa), vuelve a ponerte el avatar de antes, va.