Buenas. Por aquí me uno a vuestra comunidad y esperemos que podamos compartir sabiduría. Un saludo.
Buenas. Por aquí me uno a vuestra comunidad y esperemos que podamos compartir sabiduría. Un saludo.
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Bienvenido a esta mega comunidad del diseño 3d, creo que no hay mejor lugar que este para compartir este gusto por el diseño y modelado 2d y 3d, pues a disfrutar se dijo.
Posdata: 3dpoder, vi que cada usuario que se presenta en este subforo siempre lo recibes con el mismo mensaje? Es un automensaje? Saludos.
Darkman, es lo lógico, ten en cuenta que es la mejor manera de que nadie se quede sin respuesta en su presentación y de paso, se le da un par de buenos consejos.
Así es, son consejos básicos que ayudan a restar trabajo a los administradores y moderadores del foro, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|