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Tema: Keka

  1. #1
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    Jan 2006
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    3,434

    Keka

    Bueno ésta es la primera vez que uso ZBrush. La verdad es que es un puñetero vicio. No sé si llegaremos para ponerla como chica CG, pero bueno, yo me lo estoy pasando pipa.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas keka1 copy.jpg  

  2. #2
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    Mar 2007
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    551

    Keka

    Epa. Otra chica más. Qué bueno. Me gusta cómo te está quedando, pero si me dejas decirte una crítica constructiva. Fíjate en las piernas, tornealas un poco más. Lo de más, está muy bien.

    Sigue así. Saludos.

  3. #3
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    Feb 2007
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    3,822

    Keka

    Tiene buena pinta. Usas referencias reales?

  4. #4
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    Jan 2006
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    Keka

    Tiene buena pinta. Usas referencias reales?
    Bueno, la verdad es que no he usado ninguna fotografía.corrigiendo cosas, metiendo el pincel por aquí, por, allá, a lo mejor no ha quedado muy real, a ver si la pulo más.

  5. #5
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    Apr 2009
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    157

    Keka

    Eso las manos ocupadas en el ordenador y la tableta como decía Trancos, yo porque no tengo nada de nivel que cuando pueda me pongo también manos a la obra. Saludos.

  6. #6
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    Mar 2008
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    840

    Keka

    Tiene buena pinta sí, ese modelo es el que estáis haciendo Infograph y tu ¿no? Bueno algunas cosas, el deltoideos quizás te has pasado de volumen está muy grande en comparación con el cuerpo y dijate con las clavículas como están hundidas en él, la cintura también esta rara, tiene poco volumen, fíjate en una pelvis, como la cresta ilíaca forma un surco y se marca, bueno respecto a esos detalles buen comieno en ZBrush.

  7. #7
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    Jan 2006
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    Keka

    Sí franchute, el modelo en 3dsmax es de Infograph, pero lo he modificado bastante, porque la referencia que tenía no me gustaba. Pensé que podía hacerlo a ojo, pero veo que voy a tener que pillar referencias.

  8. #8
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    Aug 2007
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    3,862

    Keka

    Tiene muy buena pinta. Le veo los hombros un poco grande en comparación al resto del cuerpo, como si hiciera pesas solo en esa zona.

    A ver que tal te sale.

  9. #9
    infograph3d No registrado

    Keka

    Ánimo Hyda, pilla referencias que te gusten y pule cosas, va bien, pero necesitas arreglar algunos puntos, marcar algunos detalles más y por supuesto acabar con ella ya, texturizar con el desplazamiento, y para max de nuevo.

  10. #10
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    Nov 2006
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    1,042

    Keka

    Hola Hyda, yo creo que va bien, cuando la pulas más es cuando se verá. Yo estoy haciendo una China en Blender (tipo Chunli) empecé a ojo y al final he tenido que usar bastantes fotografías de catálogo de modas de ropa interior para pulir todas las partes del cuerpo. Encuentro las fotografías mucho más descriptivas a la hora de mirar partes del cuerpo que cualquier dibujo o esquema anatómico, sobre todo las que tienen luces suaves y describen mejor los músculos. Saludos.

  11. #11
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    Mar 2003
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    5,539

    Keka

    Vaya. Ya os habéis animado a publicar algo, como le dije a Albert, le falta muslos, un poco más y de vicio, fíjate en la de shismarg, que tiene unas piernas del copón de buenorras suerte y ánimo a los dos.
    Última edición por karras; 23-04-2009 a las 19:05

  12. #12
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    Jan 2006
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    Keka

    Gracias Karras, sí, yo creo que es inconsciente (será por mis patillas), voy a tener que hacerla más macizorra. Hasta mañana no la puedo tocar, pero en cuanto me ponga ya no la suelto. También me falta hacerme con el ZBrush, me veo lenta.

    Kellogs, yo es que voy casi a ojo. Digo:, a ver, ¿dónde tengo yo el musulín? Aquí más o meno, pues aquí lo pongo.
    Última edición por Hyda; 24-04-2009 a las 00:04

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