Lo siento Shazam, yo no quería oiga, pero tenía que probar ese nivel 1 tan bruto tuyo que han comentado. Iherrero, me has dado para el pelo con ese tridente tan majo, como estáis de armados algunos.
Lo siento Shazam, yo no quería oiga, pero tenía que probar ese nivel 1 tan bruto tuyo que han comentado. Iherrero, me has dado para el pelo con ese tridente tan majo, como estáis de armados algunos.
Vaya que pena me da Kouprey, pero ya sabes, la cosa es ser bruto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si se deja.Lieka, dale a Hulkong lo tuyo y lo mío también.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A ver alcahuetas que os tengo vigiladas, grggrr, venid a por mi si queréis, os estaré esperando.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
He retado a Shazam y me ha ganado con nivel 1.
Que tiene de raro? Es mi alumno.He retado a Shazam y me ha ganado con nivel 1.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo también lo soy.Que tiene de raro? Es mi alumno.
Un hijo de su bruta madre, me apaleó con un teclado de ordenador, lo pueden creer, que sucia treta, quien puede contra eso?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lieka me mato de un solo mazaso solo uno.
Pilla esto, trancos.
Los combates del día. Wayfa - http://Leika.elbruto.es/fight/35454003. Rappaniu - http://Leika.elbruto.es/fight/35452778.
Buenos días a todos, aunque sea a hostias.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hulkong, que intentabas? Dios y trancos me ha hecho un uno-dos a lo Rocky balboa. Pero bueno luego le he dado con el hueso en los pechos.
Wayfa, desde que te dieron a Excalibur no encuentro mi venganza contra ti, como puede ser que me quites media barra de un toñazo?
Edian, lo siento, me has decepcionado, apenas me has hecho el bruto.
Bonita forma de saludar, a mamporrazo limpio.Buenos días a todos, aunque sea a hostias.
Es desestresante no crees Rebeca?
Con la porra que te gastas, si. Déjamela un rato que tengo ganas de devolver algunos chichones.