Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 168

Tema: Girlfolio by nacho Molina lordnatxet

Girlfolio by nacho molina lordnatxet

Vaya, hombre si son duelos de chicas siempre son agradecidos de pintar. Pero bueno eso para cuando vayamos menos cargados de faena. Lo del making of, paciencia y filosofía que ya llegara. Bueno, antes actualizo el girlfolio con un clásico de Mazinger Z. Esta es yumi sayaka, la piloto del roboy afradita a (famoso por lanzar misiles por los pechos y por salvarle el pellejo a koji en alguna ocasión). Le di un aire struzanero probando texturas para el fondo y este fue el resultado.

Posdata: pintar brillos de cuerete es una gozada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yumi sayaka LR3.jpg  
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo
    GIRLFOLIO (mi portafolio de pinups y chicas)

Eres un hacha tío. El fondo queda genial y la cara de la chica es un puntazo. Aunque en el vientre parece que se te ha ido un poco la pinza ¿no?
    Yo también quiero ver un paso a paso. Y si puede ser un video de estos, con todo el proceso, pero acelerado, mejor que mejor.

Bery butiful girl you did, manifico. Paso de buscarle pegas porque me ha gustado un montón.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Estupenda, y me encanta el diseño de presentación.

Que nivel, me encantan todas, en tu blog tienes una mina de oro. Felicidades.

Recuerdo que Koji Kabuto llamaba a sayaka pecho plano, te has colado, eso no quita que la pintura sea estupenda ¿eh?

Eso es el efecto corsé por el cuero apretado hombre. En realidad, si te fijas en los dibujos tampoco es que fuese plana.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

De todas formas, esta mucho más buena tu versión, lo del efecto corsé mejor no meneallo.

Pues a petición popular voy a ir subiendo el proceso de una ilustración de piratas que estoy haciendo para un juego de cartas online. La cosa trata de un personaje femenino que a medida que avanza el juego va subiendo niveles y evolucionando. En total han de ser 3 ilustraciones. Pero voy a ir subiendo el proceso a medida que vaya pintando cada una de ellas, o al menos con esta primera.

Ya digo, como tampoco es que tenga un método seguro con la Wacom iré guardando cada cierto tiempo para que veáis como evoluciona y saquéis conclusiones por vosotros mismos.

Pues eso, en un primer paso me hago un dibujo en el bloc a lápiz para definir un tanto al personaje, su indumentaria y tal. También estudio un tanto la postura y cómo va a ir el escenario, pero de manera muy general, sin entrar en detalles.

Ya con el Adobe Photoshop me he puesto a hacer un encaje de la figura que es el primero de los dibujos que he colgado.

Y poco a poco voy manchando las zonas de luz y sombra, definiendo un tanto el tinte que tendrá la ilustración y tal. En estos niveles casi que es más interesante ajustar el claroscuro que no el tono ya que esto se puede modificar con cierta facilidad al final.

Pues eso, ahora mismo voy a seguir trabajándolo, concretando cosas y dando más credibilidad al asunto. Espero que os sirva de algo todo esto, y hasta ya me comentáis que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas linea.jpg   Adrien Ghystar LVL 1WIP.jpg  
    Última edición por Lordnatxet; 28-04-2009 a las 17:29
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Jor maestro. Muchas gracias por colgar el proceso. Veo que el primer abordaje (coñita ahí como va de piratas y además no pueden pegarme) que haces al color del dibujo es muy concreto. Casi pensé que era el final viendo la miniatura. Se ve que tienes muy claro lo que quieres. Tengo muchas ganas de ver el próximo, se aprende mucho. Gracias.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

En realidad intento intento que la primera mancha tenga ya un sentido cromático para luego poder seguir, pero ya veréis que luego los colores van cambiando, aparecen luces nuevas. La cosa es ir matizando a la vez que definiendo de tal manera que no prevalezcan algunas partes sobre el conjunto. En cuanto a lo de tenerlo claro para nada para nada. La composición si que intento tenerla clara, la postura y los elementos principales la escalera, el suelo del barco y las velas en la parte superior. Pero luego cuando me pongo a detallar en plan los pliegues de la camisa o la luz de la cara si que es más improvisado. Casi te diría, como decía un colega mío, que empiezo a aporrear la Wacom hasta que sale.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Por cierto, pronto colgaré el siguiente paso que es el que veis en la portada del hilo, igual te referías a eso con lo de que parecía terminado en la miniatura.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Vaya me gustan mucho lord, tienes un trazo muy seguro y rápido, me gustan.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Pues subo una versión más avanzada de la pirata. Como veis he rentonado algunas partes porque me parecía que estaba un tanto grisáceo y he sacado alguna luz de más para que tenga más vidilla. Ahora a por el fondo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Adrien Ghystar LVL 1WIP2.jpg  
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Miro y aprendo, miro y aprendo, va excelente felicitaciones.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo