Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Interiores edif mar y sol

Interiores edif mar y sol

Saludos a todos en el foro, tenía un buen rato que no publicaba nada y se me ha ofrecido poner disposición de su siempre bienvenida crítica estos interiores que he trabajado últimamente, quiero llamar su atención, particularmente a una alfombra en la imagen dentro del ambiente de madera, en ella he empleado Fur pero veo que no salió muy bien y que todavía no doy pie con bola en esa materia así que, si además de sus comentarios me pueden sugerir a dónde dirigirme para adquirí conocimiento con el manejo del Fur les estaré más agradecido que de costumbre por sus aportes.

Intel dúo 2, 6 g RAM.
    3dstudio Max 2009, Corel-PhotoPaint.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior terr pent 03.JPG   Interior Planta tipo A05.JPG  

Buen trabajo, solo comentarte que debería existir alguna pieza entre las vigas diagonales de madera, justo encima del plano de carpinterías de cristal, para que la sala quedase bien cerrada. De hecho, se puede apreciar en la iluminación, ya que está entrando más luz por esos huecos, espero hacerme entender.
    Ánimo con la alfombra.

Debería existir alguna pieza entre las vigas diagonales de madera.
    Gracias por el comentario, Kamborio, no tengo dudas que estas en lo cierto cuando notas que para aislar mejor del exterior debería cerrarse el espacio que sobre la vigas dejan los bajandes. A continuación te muestro el estado de la carpintería que encontré, ya construida, cuando se me asignó este encargo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P1010109.JPG  

Deberías trabajar más la carpintería y darle a las imágenes algo de sensación de que alguien vive ahí, libros, algún objeto como cenicero, mando de la tele o lo que se te ocurra. Algunos materiales necesitan más subdivisiones, la pantalla de la tele, por ejemplo, tiene demasiado ruido y el suelo de la primera imagen tiene mucha reflexión para mí gusto.

De resto me parecen unas imágenes muy buenas. Saludos.

Deberías trabajar más la carpintería y darle a las imágenes algo de sensación de que alguien vive ahí.
    En apoyo a lo que dices y comparando con la fotografía del ambiente que he mostrado se nota que pude haber aportado más en la reproducción de la carpintería y definitivamente debo poner más empeño en crear un tanto más de la naturalidad que tienen los espacios en uso. Gracias por el comentario Jorge.