Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Black white

Black white

Hola amigos, estoy muy feliz por que les gusto este trabajo, la verdad es que no esperaba mucho de el, aunque personalmente me gusta mucho tanto así que, ayer por la noche me anime a publicarlo en Evermotion y esta mañana me lleve una grata sorpresa, la imagen se encontraba en la portada de su galería de trabajos terminados y el mensaje tenía más de 1000 mensajes, bueno no los canso más, solo quería compartir con ustedes lo feliz que estoy por este trabajo y agradecerles nuevamente a todos por todos los comentarios.
    Me parece que la batería está fuera de escala o es que está mucho más lejos de lo que se ve?
    Muy buen render felicidades.
    Gracias Boanner, sabes trate de tener mucho cuidado con la escala de la batería, pero a lo mejor es por la cámara.
    Me gusta más con el sillón en negro.

La lámpara y el candelabro le dan un toque muy tenebroso a la estancia, pero es eso lo que la hace original combinada con la batería, un saludo.
    Gracias sui, describes muy bien el espacio que quería conseguir.
    Buenas Miguel, una imagen que no está nada mal, postura composición, una luz atractiva y la combinación de la decoración le da otro aire, estoy de acuerdo contigo en lo del sofá, lo único que le podrías ganar algo haciendo un brillo suave en la parte derecha de la imagen, donde destacases un poco más las formas de la pared y el sofá, igual lo que ven es demasiada masa oscura en la derecha, bueno sigue así, que ya empieza a dar gusto pasear por el foro, un saludo. Atentamente un ignorante.
    Gracias Sapete, creo que es una buena sugerencia, la voy a tomar muy en cuenta.
    De acuerdo con Sapete.

También de acuerdo en que sigue gustando más la versión con el sofá negro. También se podría dirigir la luz del sol hacia la esquina derecha del sofá.

Yo es por ayudar eh.
    O la lámpara más abajo.

El caso es equilibrar.
    Gracias Tecnikvisual lo voy a tener en cuenta, te encanta darme trabajo ¿no?
    Lo más bonito de este trabajo es sin duda su composición y la luz. Es muy agradable ver arquitecturas distintas. Buen trabajo.
    Gracias Atreyu. Un saludo amigos.

Black white

Simplemente veo que tienes madera, que buscas refinar las imágenes, y te gusta hacer curros personales, por lo tanto intento ser lo más constructivo posible.

Si no, ¿para qué?
    Por cierto, enhorabuena por la portada de Evermotion.

Black white

Mil felicidades por la portada, la verdad es que la imagen lo merece, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Black white

Enhorabuena, Tecknic, que no te sepa mal darle faena, para uno que quiere trabajar. Atentamente un ignorante.

Black white

Simplemente veo que tienes madera, que buscas refinar las imágenes, y te gusta hacer curros personales, por lo tanto intento ser lo más constructivo posible.

Si no, ¿para qué?
    Por cierto, enhorabuena por la portada de Evermotion.
    Era broma amigo Tecnikvisual, si me encanta que me den trabajo.
    Mil felicidades por la portada, la verdad es que la imagen lo merece, saludos.
    Muchas gracias Boanner.
    Enhorabuena, Tecknic, que no te sepa mal darle faena, para uno que quiere trabajar. Atentamente un ignorante.
    Gracias Sapete, pero no le metas esas ideas a técnica que nos va a llenar de trabajo. Saludos amigos.

Black white

La primera versión es la que más me gusta. Muy buena en verdad, particularmete la veo bien equilibrada en contraste.
    (1 tercio).

Black white

La primera versión es la que más me gusta. Muy buena en verdad, particularmete la veo bien equilibrada en contraste.
    (1 tercio).
    Muchas gracias Luke. Un saludo.

Black white

Hola amigos, aquí dejo la misma imagen, pero con algo de aberración cromática. Seguro que muchos notaran la gran diferencia. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Black_white.jpg  
    Última edición por Miguel Camargo; 29-04-2009 a las 07:20

Black white

Me gusta la ilumincaion, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Black white

Me gusta la ilumincaion, enhorabuena.
    Muchas gracias Abdul. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12