Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo puedo subir un videojuego a la red

Mario bros xna criticas y comentarios serán agradecidos

Hola qué tal, haciendo caso a lo que me dijeron subiré la carpeta de mi juego. Los pasos a seguir para abrirlo son: Entrar a carpeta windowsgame6/ de nuevo windowsgame6/bin/x86/debug/ y ahí abrir windowsgame6.exe.

Espero les guste, es algo simple, pero entretiene un rato hasta que te lo aprendes. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por nkr10; 20-05-2009 a las 19:06 Razón: Archivo agregado

Como puedo subir un videojuego a la red?

Hay varias blogs relacionados con XNA en donde te darían espacio para subir tu juego, pero también puedes mostrarlo a qui en el foro, espero te animes a mostrarlo en el foro, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Claro, de hecho, también quiero mostrarlo aquí, pero como lo hago? Porque si subo en proyecto completo tendrán que descargar toda la carpeta para poder ver la interfaz completa. No hay forma de cargarlo sin que se tenga que bajar todo?

Hay varias blogs relacionados con XNA en donde te darían espacio para subir tu juego, pero también puedes mostrarlo a qui en el foro, espero te animes a mostrarlo en el foro, te dejo un saludo desde México.
    Oye Pigo, tu sabes algo de XNA? Es que, ando haciendo otro proyecto para la escuela, pero necesito algo de ayuda con el mouse, lo que tengo que hacer es poner una plataforma que se mueva junto con el mouse, y cuando los personajes la toquen reboten, como si fueran pelotas. Lo que no se hacer es como asignarle a la plataforma el valor de x del mouse.
    0o.

Cuanto ocupa el archivo que tienes que subirá. Puedes hacerlo mediante el adjuntar del foro, está disponible en cada mensaje cuando lo estas escribiendo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|