Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que les parece este PC

Thumbs up Que les parece este pc?

Ando en campaña para adquirir un nuevo PC. Esta es una de las que me convenció, aunque estaría estupendo escuchar su opinión, en cuanto a calidad y precio. Cabe destacar que soy de Argentina y el vendedor también.

Ayuda por favor.

Les dejo el enlace: http://www.smartsysmza.com.ar/carrit...oducts_id=1047.

Posdata: el uso esta destinado al 3d y más específicamente al área de arquitectura.

Render, render, y más render. Saludos.
    Última edición por R-none 3D; 05-05-2009 a las 01:57
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Que les parece este pc?

Se ve bastante bien, bastante potente, y con el máximo de Ram que te permiten los 32 bits. Y una considerable cantidad de pesos también.

Una cosa, no tendrás ya un Windows en tu PC actual? Te lo digo, porque van a vendértelo otra vez, quizás hay alguna forma de que te lo quiten y así te ahorras unos manguitos.

Thumbs up Que les parece este pc?

Gracias Wayfa. Te cuento por el momento tengo XP, me lo venden con el started de vista, pero yo ya tengo el XP, en ese sentido no hay drama, precio final $7000(unos mangos menos). Tengo dudas sobre todo en la tarjeta gráfica (a mi parecer quedaría caño con una Quadro), que me decís?
    Posdata: una cosa, sos argento? Me pareció curioso tu léxico. Saludos.

Que les parece este pc?

Soy argento sí, pero me fui hará unos años y se me mezclaron los léxicos con el español de Castilla. Escribo sin eñes porque tengo un teclado inglés y me da vagancia andarlas corrigiendo.

Bueno, algo menos de plata es algo menos.

Personalmente, te recomiendo no comprar una Quadro, a menos que trabajes con mallas muy densas o uses exclusivamente aplicaciones muy especificas como CAD con planes enormes u OpenGL propios de esas tarjetas. Valen una guita extra y no sé yo si se te justifica.

Yo siempre use tarjetas de videojuegos para trabajar y siempre me fue bien.

Tuve una Quadro y solo veía notables diferencias cuando movía wires muy pesados o usaba Autodesk Maya, que tiene un OpenGL pensado para esas tarjetas.

Igualmente estoy desfasado en el tema, capaz que alguien te sabe recomendar mejor sobre si te vale la pena o no.

También oí por ahí que Mental Ray usaba el GPU de las últimas Quadro para acelerar el render, pero no tengo ni idea si es verdad y si vale la pena tampoco.

Por lo pronto, sumaría unos varios 100 de pesos al PC, eso seguro. Saludos y suerte en la compra.

Que les parece este pc?

Perdonad si hago una pregunta rara, pero estos 7000 dólares no son mucho dinero o simplemente se trata de otra moneda (porque yo me los traduzco en unos 5200 euros).

Que les parece este pc?

Son pesos no dólares usa. Pues a mí me parece caro para el equipo que es. Opino lo mismo sobre el Windows. También quitaría el Blu-ray y te ahorras otro pico si no lo vas a usar.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Que les parece este pc?

Perdonad si hago una pregunta rara, pero estos 7000 dólares no son mucho dinero o simplemente se trata de otra moneda (porque yo me los traduzco en unos 5200 euros).
    Son pesos argentinos, y la correspondencia (si cambiante) anda en los 4,5, 5 al euro aproximadamente.

Igualmente, eso es mucho dinero en Argentina, aunque no sé cómo andan los precios de los equipos de nueva generación, allá, así que, no sé si es caro o no.

Que les parece este pc?

Sí, son pesos argentinos, como dice Wayfa 1euro=$4,5 aproximadamente. La PC es costos a, pero no está a tan mal precio (eso creo, habrá que ver cómo andan los precios en bs. As). Estuve pensando en sacar el blue ray(lo quería solo de caprichoso).

Me gustaría que comenten sobre la tarjeta gráfica, ya que no he tenido la posibilidad de probarla: video 512 Mb 8500GT. Gracias a todos.

Unhappy Que les parece este pc?

Y que me dicen de este? Creo que es un poco más económico. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dr3-9600GT-_jm.
    Última edición por R-none 3D; 05-05-2009 a las 21:18

Que les parece este pc?

Dos preguntas. Este precio de 1269 se trata de pesos argentinos o dólares(lo digo porque me confundí al principio del tema) y la segunda es si se trata de un equipo de segunda mano.

Que les parece este pc?

Si amigo, son pesos argentinos, el primero es un equipo de marca y el segundo es armado. Gracias.

Que les parece este pc?

No. El segundo no son pesos argentinos, son u$s o sea dólares, si fueran pesos, seria precio de ganga. (saldría 200 y algo de euros el PC).

También se ve bastante pulenta, se me ocurre que quizás la fuente no te permitiría meterle muchos más cachivaches. Pero es detalle menor si el PC es para trabajar creo yo.

Tirara para largo rato.

Que les parece este pc?

Pues está mejor de precio. Wayfa tiene razón. Esas fuentes que montan suelen ser muy genéricas. Cuando te empiece a dar problemas la cambias y ya está.

Otra cosa que deberías tener en cuenta, si es importante para ti claro, es el nivel de ruido que vas a tener con la máquina. Los ventiladores de serie son ruidosos por lo que deberías pensar en poner ventiladores como los scythe que van muy por debajo del resto a nivel sonoro, con 12 db, por ejemplo, en uno de 120 trabajando a tope. Esto ya es cuestión de oído. Suerte con la compra.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Que les parece este pc?

Pues si me siento a hacer cuentas por este precio creo que sale un poco cara. Con unos 150-180dólares creo. De todos modos, he mirado esta caja por internet y no entiendo cómo puede valer 150dólares. Si no lleva nada. Solo una pantalla delante para que te enseñe cuanto se puede calentar. Estas cosas se pueden mirar con software gratuito también. Y encima los ventiladores son de 80mm. Eso sí, este ¨fan lateral 120 milímetros blue neón¨ sospecho mucho de que es el ventilador de la fuente de alimentación(porque ella lleva el mismo nombre)y si es así esto no vale. Hay cajas más baratas y mejores. Por otra parte, si lo vas ha utilizar para modelado y render te vendría mejor 6 Gb de Ram en Tri channel y no 4. Seguro que el i7 lo aprovechará mejor. Suerte.
    Última edición por majic12; 06-05-2009 a las 10:33