Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se donde postear

No se donde postear

Hola, soy nuevo y no sé dónde publicar mis dudas. Os expongo mis dudas y me decís. Estoy con mi primer modelado (un simple poketc PC, el mismo que el del trabajo) y bueno me han surgido varias cuestiones:
    1º ¿cómo hago para redondear las aristas?
    2º como hago un extrude seleccionando solo la zona donde quieres hacerlo y no toda la cara? Es decir, yo los extrudes solos se hacer por caras, pero claro, un usb no mide 20 centímetros de largo. (tengo que crear, a base de conect rectangulitos y luego usar extrude?) lo mismo me pasa con el lector de DVD, (es de esos que no tiene bandeja, y tengo que ahcerle un extrude para dentro).
    3º puedo aplicar diferentes colores a un mismo objeto? Es decir, dar color gris a una zona del PC, dar color negro a otra zona (en la misma cara) y dar color (otra vez en la misma cara) a los botones de on y o, y esas cosas.
    4º casi se me olvida. Mirad vuestros PC, y veréis los botones de on y reset, pues, ¿cómo hago ese círculos/rectángulos? ¿tengo que crear un círculo/box aparte?
    Última edición por A29C; 05-05-2009 a las 13:28

Thumbs up No se donde postear

Te he movido el mensaje a esta sección, la forma más fácil de saber dónde publicar tu mensaje, es utilizando el menú superior del foro, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No se donde postear

Te he movido el mensaje a esta sección, la forma más fácil de saber dónde publicar tu mensaje, es utilizando el menú superior del foro, un saludo.
    Valee, o sea que todo eso es modelado? Gracias.

Ah me acabo de dar cuenta de que mi 3dsMax 8 no tiene materiales.

Alguien sabe de dónde bajar los originales y en que carpeta se meten? (es aski? C:\archivos de programa\Autodesk\3dsmax8\images).

He visto que la librería es algo llamado. 3ds Max.mtl, lo he buscado y no lo tengo, alguien podría subirlo? Gracias.

Nada, he visto 40 tutoriales de cómo poner un material y cosas de esas, la gente coge un jpeg normal y corriente y funciona, yo me bajo fotografías, hgo cosas con el Paint me he bajado librerías y no puedo dar a l botón para asignar material.
    Última edición por A29C; 05-05-2009 a las 16:38

No se donde postear

Creo que deberías leerte primero las normas del foro. Están prohibidas las peticiones ilegales de software. Para cuestiones tan básicas lo mejor que puedes hacer es leer la ayuda del programa (pulsando f1).