Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Coliseo

Bueno, después de muchas pruebas y come cocos, por fin he conseguido algo lo con la curvatura lo cual creo que es aceptable, así que, aquí os dejo unas imágenes, a ver qué os parece a vosotros. A. Josepzin, gracias por el mensaje.

Y también otra cosa que comentar, ya sé que hay salidas que x efecto del modificador curvar estas muy estrechos, pero eso editando cada parte ya lo pondré en su sitio. Agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web_coliseo_wip_95.jpg   web_coliseo_wip_94.jpg  
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Vale, va tomando forma. Una pregunta: ¿las banderas son de verdad o están almidonadas? Digo yo que tendrían que ondear todas en la dirección del viento, y no hacia el centro de la plaza (no sé, ¿eh? El chico del mármol -léase carpetano- Esta algo desaparecido).

Pues eso. Ánimo y a por más.

Y aquí dejo otras imágenes de cómo son de cerca las banderas y las telas que he puesto colgando (es que no sé cómo se llama a eso) que el pesado de Basajaun me está todo el día que las ponga, ale, ahí las tienes. Agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web_coliseo_wip_97.jpg   web_coliseo_wip_96.jpg  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

No, yo creo que lo que pasa es que hay un fuerza extraña que hace que todas las banderas ondeen hacia el centro del coliseo.

Creo que lo mejor sería sin viento, todas relajadas, o si no, todas hacia el mismo lado, pero mirando todas hacia el centro, pues no. Saludos.

Buenas. Ya, las banderas tan muy raras, todas miran para el centro, y todas tienen le misma misma forma. Es algo que tengo que cambiar, claro está. La cosa es que como el coliseo son bloques que se repiten, pues en el primer bloque a las banderas les pude un modificador onda y bueno, así se han quedado todas, que tan para dentro e iguales iguales, pero como os digo es algo que más adelante voy a cambiar. El otro día mirando mensajes por el foro, vi uno sobre el SimCloth, y bueno, probé el programa y tal, y no está mal. Creéis que con eso podría quedar bien? Gracias por los mensajes y por los ánimos.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

La última imagen que tengo, primera preview de cómo seria el coliseo ya cerrado. Que ganas tenía de llegar hasta aquí.puf, ahora a retocar las últimas cosas, y ya espero tenerlo acabado del todo pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web_coliseo_wip_98.jpg  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

No entiendo mucho de modelado arquitectónico, pero yo creo que te está quedando espectacular, vamos, creo yo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No entiendo mucho de modelado arquitectónico, pero yo creo que te está quedando espectacular, vamos, creo yo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Impresionante. A pesar de todo, se pudo doblar semejante mole. Las banderas, creo que hay un controlador de animación que se llama look at, que puede servir para este caso, a pesar de ser siempre el mismo objeto, apuntarían todas las banderas hacia un mismo punto. Pero nunca lo he probado, es solo algo que se me acaba de ocurrir.

Sino, vas y las mueves una por una.

Sobre: es algo que tengo que cambiar, claro está. La cosa es que como el coliseo son bloques que se. Y así, recuerda que esto no es un mensaje de móvil, no es que sea purista del idioma, pero a veces se pone difícil leer tanto reducción.

Buenas. El otro día mirando mensajes por el foro, vi uno sobre el SimCloth, y bueno, probé el programa y tal, y no está mal. Creéis que con eso podría quedar bien?
    Sin duda alguna que sí, además de gratuito es bastante fácil de usar. Por otro lado, también pienso que te está quedando bastante bien.

Si las banderas deberían (*.tar) todas a la misma dirección, no sé cuándo tenía el max 5 había un tutorial para hacer una bandera. Yo lo seguí y hice una ikurriña animada, creo que utilizaba el modificador flexión y luego era poner viento. Por lo demás me gusta. Esta bien. Saludos agur.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Buenas gente. Muchas gracias por los mensajes. Intentaré probar las sugerencias que me hacéis, y a ver con cual consigo algo aceptable, es que el tiempo se me está acabando, y tengo que darme vidilla, vamos, que no tengo tiempo de ponerme a hacer trabajos de chinos.

Josepzin, perdón por lo de escribir a lo sms, es la costumbre del Messenger.

Venga, lo dicho, muchas gracias a todos, agur.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Vaya muy bueno, sí señor. Un trabajo colosal.

Josepzin, perdón por lo de escribir a lo sms, es la costumbre del Messenger.
    No tienes que pedirme perdón, es solo una sugerencia.

Sobre las banderas, creo que los mástiles son demasiado gruesos, casi como las columnas de arriba.

Con respecto a la dirección, o las pones bien o las quitas, el coliseo te ha quedado espectacular, pero las banderas apuntando al centro, bueno, ya ves las críticas. Suerte.

Buenas. Bueno, aquí dejo otros 2 renders, he mejorado todos los defectos que el modificador curvar me hacia, he puesto todas las texturas de tal forma que no se notase la repetición de los bloques, y mejorado alguna cosa más, y creo que ya por fin dejaré lo que tengo hecho como esta, y a seguir para adelante. A. Al final le he puesto el SimCloth a las banderas, aunque en los renders no se nota, porque no lo he puesto a calcular aún, cuando ya tenga todas las banderas lo pondré.

Pongo también una imagen ya con una luz principal, que tenía ganas de ponerla, que le da bastante más vida, espero que os guste. Agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas web_coliseo_wip_107.jpg   web_coliseo_wip_106.jpg  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo