Muy bueno el trabajo ¿podrás compartir la fuente que utilizaste?
Muy bueno el trabajo ¿podrás compartir la fuente que utilizaste?
Puta, muy buen trabajo, eta de pelos, la imágenes s fresca y la idea es muy bien transmitida. Estario de pelos que nos hablaras un poco más del proceso. Saludos.
Para el que pidió la fuente aquí se las dejo la que utilice es almagro, entre otras free que baje hace rato. Y el proceso no es mucho el modelado primero, hacer un material vrayedgestxt, y uno para la madera, otro blanco para las cubiertas y el del suelo con propiedad mate para que solo recibiera sombras, el de los planos, y el de los post-it hecho en Adobe Photoshop con lo que quería que dijera.
Render y postrpoduccion para cotas e indicaciones en Illustrator, no es mucho verdad, lo que hace resaltar es la idea.
Saludes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Muy bueno.
Me encanta todo, muy buen trabajo, el único, pero que te pondría es que los números del escalimetro, los de arriba están mapeados al revés, felicidades.
Sin duda muy original ben90, una cosa me parece algo mal el mapeado del escalimetro?
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Sí, es uno de mis pequeños secretos, es que no conseguí un mapa bueno y toca dibujarlo, sacarae una corregida gracias chicos.
A todos.
Me gusta, precisamente por ser algo fuera de lo que hacemos todos lo días. Buen trabajo.
Por cierto, gracias por las fuentes.
Ok a la orden.