Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Profesorado

Profesorado

Hola, estoy pensando en hacer un máster de animación con el Maya y el Softimage en Trazos y me gustaría saber algo del profesorado:
    Sofimage XSI :Francisco Manuel loarces fuentes.

Alias Maya :Manuel segade Sánchez.

Alguien les conoce, que me podríasis decir de ellos? Gracias de antemano.

No hace falta que contestéis, no pienso ir a Trazos.

Hey Scream a qué viene ese radical cambio de opinión?

Pues que he visto muchos mensaje diciendo cosas malignas de Trazos, y Cice además de que el profesorado es mejor (Cayetano, Enrique gato.) me da más confianza. Saludos.

¿Qué es lo que te han contado acerca del ya-mentado-hasta-la-saciedad Cayetano?

La cuestión ya no solo es de profesores, la verdad es que Trazos se derrumba por todas partes.

Pues me han dicho que es buen profesor. Hoy he ido a ver las instalaciones y son la repolla y he entrado en mitad de una clase y hay muy buen rollito.

Hola no es por meterme en lo que no me importa (después de todo no soy español), pero quizá te conviene leer esto http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php?t=5412 (digo sí vas a gastar tu dinero, conviene ver todos los datos posibles, creo yo).

Vaya, y que voy a hacer, si hago a caso a cada mensaje que se abre con esto de las escuelas, no voy a ninguna a un radio de 15 000 km (más o menos), aparte que en ese enlace de un granito de arena hacen una montaña y tampoco lo voy a hacer por un profesor la haya cagado (aunque no estoy muy seguro, por que los que tradujeron lo que venia al pie de la imagen dice claramente que ese modelo no lo había echo el, si no que había trabajado sobre el).

Venga a ver si dicen algo de Enrique gato. Saludos.

Pues me han dicho que es buen profesor.
    Pues que he visto muchos mensaje diciendo cosas malignas de Trazos.
    Y luego.
    Si hago a caso a cada mensaje que se abre con esto de las escuelas, no voy a ninguna a un radio de 15 000 km.
    Nadie te está intentando convencer de que no vayas a Cice, sino todo lo contrario: si te estas informando acerca de los docentes de un centro, considera todas las opiniones, no sólo las favorables o las no favorables hacia esa persona. En cualquier caso, no debes dar explicaciones: tú elige lo que más que guste, que al fin y al cabo, haces un curso para tu propio beneficio, ¿no?
    A Enrique gato no tengo el gusto de conocerle, pero sus animaciones son espectaculares.

Tienes razón IkerClon, pero tú con la ilusión y todo y va uno te te enseña un mensaje como este y claro, algo en lo que vas a dar mucha pasta, pues te jode un poco.

Pero bueno, estoy contento con lo que voy a hacer.

Posdata: marco Antonio Fernández Doldan es el que me ha enseñado todo Cice, parece un tipo majo.

Yo estuve en Cice y lo tuve un par de semanas como profesor, y no te puedo decir, pero, he oído de todo. Marco Antonio si es un tío muy majo, durante el curso se me jodido la gráfica y se lo comente, por el tema de los trabajos que nos pedían y tal, me dejo una Quadro hasta que me pille una nueva, un detalle.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Dilo, si no me dejas con el gusanillo, anda.por favor.

Hola. Pues hombre, a mí me dió clase Cayetano y la verdad es que lo suyo es el tema de la postproducción, en este campo creo que es buen profesor, y la parte de 3ds Max que el da es iniciación.

Luego tienes para animación unos profesores, en mi opinión, de los mejores (que imparatan clase).

Respecto a la gran cantidad de cosas que se dice de Cayetano, pues prefiero no opinar, yo también he oído de todo, pero creo que se está haciendo un poco leña del árbol caído y paso.

La escuela está bien, aunque como digo siempre lo importante más que la escuela es el alumno, si tu quieres aprender y como han dicho antes prácticas y practicas, pues sacaras partido a tu dinero, pero si piensas que por estar pagando una pasta te van a transformar en un guro de las 3d por arte de magia, seguramente no merezca la pena.
    Ánimo y suerte con lo que decidas al final.

La escuela está bien, aunque como digo siempre lo importante más que la escuela es el alumno, si tu quieres aprender y como han dicho antes prácticas y practicas, pues sacaras partido a tu dinero, pero si piensas que por estar pagando una pasta te van a transformar en un guro de las 3d por arte de magia, seguramente no merezca la pena.
    Gran verdad si señor, y después quien no da ni palo se queja de pagar ochocientas mil pelas de las de antes y dice, es que no he aprendió nada, me han timado.

Como dice Octane no solo es calentar el asiento, son años de practica. Saludos.