Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camera mapping

Camera mapping

Hola amigos, estoy realizando una escena y el escenario es similar al de este vídeo.

Estoy usando una fotografía y quiero hacer el mapeado de cámara.

He hecho una esfera y un plano, he puesto la cámara en la posición correcta utilizando la imagen de fondo y ahora quiero darle al entorno la textura como hace el tío del vídeo.

No estoy obteniendo buenos resultados y tampoco encuentro un tutorial que sea para hacer esto.

No sé si debo usar el Camera mapping modifier o el material Camera map por píxel.

La imagen de fondo y que sirve de textura debe tener la misma medida que la composición final (768x576)?
    Agradecería una ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Tengo dislexia, perdón.
    Última edición por dpproject; 08-05-2009 a las 16:11

Camera mapping

Esa ortografía.

Hehco es hecho.

Encuento es encuentro. Mucísimas es muchas. A ver si escribimos correctamente, como esperas una respuesta coherente y entendible escribiendo así la pregunta. (a ver si lo editas y lo corriges, se agradecería también).
    (Si te respondo rápido y mal seguro que no me entiendes mejor).

No, la imagen de fondo debe de ser mucho mayor que la medida de la composición final, para que si mueves un poco la cámara a un lado u otro, veas que continua la montaña, o para que se muevan las nubes.

Mírate los Sky domes & panos de Marlinstudios, aunque son comerciales de pago. http://www.marlinstudios.com/products/pano/pano.htm.

Tienes un par de imágenes de ejemplo y, aunque el 3ds para max esta a una escala horrible, te harás una idea. http://www.marlinstudios.com/samples/samppano.htm.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Camera mapping

Muchas gracias. Perdona por la ortografía, pero es que, tengo un grado bajo de dislexia. Estoy haciéndolo con el Camera map WSM para hacer el mapeado y después usar otra cámara que se vaya moviendo.

Con el modifier el mapeado no me queda demasiado bien, no sé porque.

Bueno, probaré lo que me comentas y ya iré poniendo avances, muchas gracias por responder.