Me paso al lado oscuro, 3dsithtropers me gusta el nombre. Ahora podremos hacer combates masivos de clanes? Porque si no, no tiene chiste.
Me paso al lado oscuro, 3dsithtropers me gusta el nombre. Ahora podremos hacer combates masivos de clanes? Porque si no, no tiene chiste.
Estoy de acuerdo.Me paso al lado oscuro, 3dsithtropers me gusta el nombre, ahora podremos hacer combates masivos de clanes? Porque si no, no tiene chiste.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yo solo quiero pegar a Sayden. Bien Rafa, bien, el mundo libre es nuestro.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pero, Hulkong, que te ha hecho el pobre Sayden, es que no te gusta su Jeta?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
En nuestra relación no ha cejado su empeño en traicionarme. Primero fue a ver montruos vs alienígenas con su novia en vez de conmigo, un ilustre y experimentado compañero de pantallas. Después, no contento con su primera afrenta injuriada, me desafió en el bruto y me dió alguna (mediocre) bofetada.Pero, Hulkong, que te ha hecho el pobre Sayden, es que no te gusta su Jeta?
Desde entonces me hallo en una cruzada personal, librar al mundo de Sayden (o al menos, brutitolandía).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
A hulky lo que le hace falta es que, alguien le meta el látigo por dónde amargan los pepinos.
Esto es como una gran película de Kung-fu de los 70, todo se basa en venganza.En nuestra relación no ha cejado su empeño en traicionarme. Primero fue a ver montruos vs alienígenas con su novia en vez de conmigo, un ilustre y experimentado compañero de pantallas. Después, no contento con su primera afrenta injuriada, me desafió en el bruto y me dió alguna (mediocre) bofetada.
Desde entonces me hallo en una cruzada personal, librar al mundo de Sayden (o al menos, brutitolandía).
En realidad, todo es porque al principio no paraba de palicearle hasta que se hizo 20 brutos alumnos sólo para poder vencerme.
Lo dicho, como en las películas de Kung-fu, primero le gano, se enfada y se va a entrenar con el maestro Miyagi y luego vuelve a por venganza, típico.
Rafa, no lo pienses más, ven, deja seducirte. solicitud.
Furni, tío, es enserio, solo te haces daño, recuerda, si no puedes con él, unetele.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rebeca, quisieras ser tu la que se lo meta?A hulky lo que le hace falta es que, alguien le meta el látigo por dónde amargan los pepinos.
Y que se le amarguen hasta las ideas?
Ven únete a nosotros, deja a los enclenquitos bien portados, y podrás hacerle eso y más a hulky, créeme, pegar con el látigo es solo una de sus múltiples habilidades.
Última edición por rappaniu; 12-05-2009 a las 00:57
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hoy he vuelto a machacar un par de veces a Sayden, aquí os pongo la más divertida. http://Hulkong.elbruto.es/fight/95539251.
Astuti-> me he cobrado mi venganza.
Ie me ha vencido de manera deshonesta. Utilizando única y exclusivamente estrellitas ninja, dónde queda el honor en este tipo de combates?
-
Flickr
Hulkong te has querido vengar y no te ha valido de nada, mi bruta es muy peligrosa :097.
Iherrero. Revenge para Wayfa. Con Sayden no puedo.
Sssi.Rebeca, quisieras ser tu la que se lo meta? Y que se le amarguen hasta las ideas?Vaya cuéntame cuéntame ¿Qué más sabe hacer?Créeme, pegar con el látigo es solo una de sus múltiples habilidades.
Dios, cada vez odio más esto, voy en progresión, a la baja. Apalizo a Sayden, Hulkong me gana por los pelos y Iherrero me hace un perfecto.
Me voy a llorar al rincón.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Trancos es que con el nombre que le has puesto da ganas de ir a por ti.