Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Interior simple

Exclamation Interior simple

Hola qué tal, hace mucho que no agarraba el max, y esta semana se me dió por hacer un interior que tenía en mí cabeza y pasarlo al max, lo hice con 3dsMax 9 y Vray, un plano Vray para el ventanal y una Direct Light para el sol, me gustaría que me dijieran que les parece y como lo mejorarían. Y quisiera saber cómo hacer para que me tarde menos tiempo en renderizar ya que me tarda de 2 a 3 horas.

Desde ya muchas gracias.

Pablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fff.jpg   Sin título-4.jpg  
    Última edición por pablo882008; 13-05-2009 a las 18:52

Interior simple

Buenas. Bueno, tú mismo te darás cuenta de que la iluminación es exagerada, empieza por bajarla porque se ve todo blanco, publica otra vez y ya vemos.

Interior simple

Hola Pablo, bueno estaba revisando tus settings y quizás una de las cosas que te están complicando es el environment, intenta bajándole allí, o sino en el Color Mapping, yo generalmente trabajo con exponential, y veo que le has dado un valor de 2 como multiplicador, no olvides desactivar default lights en global switches y/o revisa la intensidad de tu iluminación, y en cuanto al tiempo, revisa las subdivisiones de la Vray Light y del reflejo de los materiales, también para lanzar imágenes de prueba, intenta con el fixed en image sampler y en el Irradiance Map, prueba con very Low, total es prueba. Suerte y revisa un poco el manual de Vray. Luego posetas el cambio para ver qué tal te va. Saludos y buenas dibras.
    @lex.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Interior simple

Qué tal Pablo. Buen comienzo. Puedo decir que esa imagen es por lo menos 7 veces mejor que las primeras 10 imágenes que realice en 3d.

Estoy de acuerdo con alexin86, es importante realizar las pruebas con valores bajos puesto que el tiempo es oro, además puedo agregar como experiencia propia, el que cuando comiences a iluminar una escena, hazlo desde abajo, es decir, comienza con valores bajos de intensidad lumínica en todas tus luces, y conforme lo necesitan tus pruebas, ve subiéndole a las mismas hasta lograr una iluminación optima.

En cuanto a settings, en lo personal difiero a utilizar exponencial, Reinhard para esa escena. Me gustan las imágenes con color y por eso para los interiores utilizo linear. Es más puro y te ayuda más. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Interior simple

Antes que nada, baja la intensidad de luz o la exposición de Color Mapping, tampoco se aprecia gran cosa. Saludos.

Interior simple

Estoy con ellos, baja la intensidad de la luz, porque la está quemando.

Interior simple

Cambie como me dijeron un poco las luces, cambie el Color Mapping a linear y le puse una cortina a la ventana. Me gustaría saber que opinan y si mejoro para bien o para mal. Gracias.

Pablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fffffff.jpg  

Interior simple

Quedo mejor seguro, pero yo trabajaría más el piso y las texturas de madera. Suerte.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Interior simple

Hola Pablo mejoro con el ajuste que le aplicaste, yo creo que debes de trabajar ahora en las texturas, siento la imagen un poco plana en cuanto colores, ajustale en dado caso que tengas Vray en las ventanas a un tono más azulado o en su caso si solo es environment pues jugar con tonos hasta que encuentres lo que más te agrade, creo que como te comentaron por ahí empezar hacer más pruebas en blancos para que vayas dándole más ojo a la luz, saludos.

Interior simple

A ver Pablo, tú como la ves la imagen? Debes ser más autocritico, saber que buscas, probar hasta obtener un resultado aceptable, analizar que es mejorable y seguir buscando ese resultado.

No basta con hacer una prueba y preguntar a los demás que tal esta.

Sin acritud. Saludos.

Interior simple

Mira Pablo, lo primero cuando envíes un privado queriendo saber una opinión se un pouito más amable, no de la manera que me lo has enviado porque te da a parecer que eres muy impertinenete, bueno.

Es lo que te comentan, a mí la imagen no me gusta cómo ha quedado, intenta mejorarla.

Interior simple

Hola Pablo, de que parte de arg sos? Yo también soy argentino, le metes furia a los materiales, pone el gamma a 1.0, la cámara ajustale la apertura (que cubra más), por ejemplo, 20 o 24mm. Las cortinas están fallando, yo le pondría alguna imagen de background quemada atrás y la luz todavía no está del todo bian me parece, publica un screenshot del 3ds Max con los 4 viewports para ver las luces y la escena en general. A partir de ahí podremos ver mejor los errores. Saludos.

Fernnado.

Interior simple

Hola, quizás para ganar realismo, podrías inclinar uno de los archivadores que están atrás, le daría movimiento y algo de vida, trabaja las texturas como te dijeron, verifica bien el sentido de la trama de la madera y no uses colores tan encendidos como el verde y el rojo que tienes, quizás si le das algo de reflejo mejore, en cuanto a esa cortina estoy de acuerdo con la mayoría, trátala mejor o no la pongas porque no te está favoreciendo mucho que digamos. Mejora el piso y dale un color más azul a la Vray Light ah y si quieres darle mayor detalle, haz que se vea iluminada la pantalla de la portátil, revisa algunos tutoriales sobre materiales.

El diseño y el enfoque de la cámara, quizás no es el mejor que he visto hasta ahora, pero es cuestión de criterio personal, aquí podemos ayudarte a mejorar detalles que, aportarían o gestionar cosas que quizás se le pasen a uno o que creamos a nuestro parecer, una mejora (gustos de cada uno), pero lo que importa es que uno quede satisfecho con su resultado.

Tampoco se trata de recibir ayuda en cosas que uno mismo se percata y que corrijan a uno siempre, es un foro de aprendizaje (como fue mi caso) y de apoyo al prójimo, es malo intentar en tus primeros trabajos buscar obtener como resultado un render como para concurso, así s settings, s materiales, pero no sabrás cómo funciona y recaería uno siempre en lo mismo. Como leí hace unos comentarios arriba, ese render luce mejor que los primeros que hice. Eso es cierto, fue mi caso también, pero es el inicio de gran camino de perseverancia. Sigue practicando, vas x buen kamino.

Buenas vibras y saludos.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Interior simple

En general si es que en algún momento los moleste o fui impertinente, quiero pedirles perdón, no fue mi intención. Metalthink: de Buenos Aires.

La imagen a mí me gusta cómo está quedando, podría quedar mucho mejor. Trate de hacerla más realista, y como al tirar un render me parecía medio oscura, deje la iluminación igual, hice más celeste la Vray plana y le agregue al velador una luz como para que parezca que está entrando la noche. No tuve mucho tiempo, pero esta semana me voy a poner a estudiar bien las texturas para sacarles el mayor provecho. Muchas gracias.

Pablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aa.jpg  

Interior simple

Hola, aquí creo que mejore mucho la iluminación con respecto a las anteriores, pero veo como que el almanaque y la fotografía parecen pegadas.

Me gustaría saber que opinan. Gracias.

Pablo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas aaa.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo