Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pelt: no me deja seleccionar los botones pantallazo

Thumbs down Pelt: no me deja seleccionar los botones pantallazo

Buenas. Llevo dos días luchando con el Pelt, he visto el tutorial excelente que dejó -YeraY-: Este: https://www.foro3d.com/276994-post50.html.

Pero en el segundo paso, al dar al botón Pelt me sale el editor y no me deja seleccionar ni el plano en el que lo voy a hacer XYZ ni tampoco encuentro el botón edit Pelt map, así que, estoy atascada.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peltjo.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 199.0 KB 
ID: 156321

Qué hago mal? El seam se lo he puesto desde la nuca hasta la coronilla, así queda seleccionada toda la cabeza.

Ayuda por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 11:13 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Pelt: no me deja seleccionar los botones pantallazo

Hola chi, veamos si te puedo ayudar, en el segundo paso cuando le das al botón Pelt y se pone de color amarillo as lo siguiente (para encontrara el botón edit Pelt map), si tienes un mouse óptico presionas la rueda del medio y subes la mano, justo en la base de la ventana vas a encontrar el botón. Suerte.

Muchas gracias, pero eso no me funcionó. Y_y.

Haz lo siguiente: Cierra la ventana de edit UVWS, vete al modo de caras dentro del modificador Unwrap y selecciona las que quieras hacerle el Pelt, pulsas Pelt y te saldrá el gizmo para que configures la proyección en el eje que tú quieras, cuando lo tengas colocado, debajo del botón exp, face sel todo sem te saldrá un nuevo botón, pulsas y te saldrá el menú para que realices el Pelt mapping(siguiendo el tutorial de YeraY no tendrás problema).

Haz lo siguiente: Cierra la ventana de edit UVWS, vete al modo de caras dentro del modificador Unwrap y selecciona las que quieras hacerle el Pelt, pulsas Pelt y te saldrá el gizmo para que configures la proyección en el eje que tú quieras, cuando lo tengas colocado, debajo del botón exp, face sel todo sem te saldrá un nuevo botón, pulsas y te saldrá el menú para que realices el Pelt mapping(siguiendo el tutorial de YeraY no tendrás problema).
    Gracias trancos, tendré que dedicarte el corto.

Pues a ver he seguido tus pasos y es que son los mismos pasos que he seguido antes, pero es dar a Pelt y me sale el editor (idéntico a la imagen que he colgado) y no me deja seleccionar el eje y tampoco me aparece el botón de edit Pelt map debajo de exp, face sel todo seam.

Mie será porque tengo el 2009? Ya no sé que pensar.

Hola otra vez, creo que esto te puede servir, luego de asignar la proyección Pelt presiona el. Botón best align, para que se alinee de la mejor forma, luego te aparecerá debajo de todas las opciones la herramienta,edit Pelt map. Suerte.

Mie será porque tengo el 2009? Ya no sé que pensar.
    Es posible que hayan tocado el Pelt en la versión de 2009, porque en anteriores creo que no sale el menú de la captura.

Mirando lo que has puesto, me da la sensación de que tendrás que hacerlo con la ventana de Pelt map, prueba a darle a start Pelt, y puede que la configuración del gizmo se haga desde Pelt options, pero ni idea vamos, yo tengo la misma versión que el del tutorial de YeraY.