Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer exterior

Primer exterior

Hola amigos foreros, soy nuevo en esto del 3d y este es mi primer exterior que publico, esta algo a groso modo y sin mucho detalle. Tengan en cuenta que es la primera vez que hago esto. A ver qué les parece, críticas y comentarios son bienvenidos.

Hecho en 3ds Max, Mental y sin mensajes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa_hyo.jpg  
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

---------
    http://pp12345.elbruto.es

Primer exterior

Hola Pepón, bueno yo no soy gran conocedor, pero creo que en algo puedo ayudarte. Primero que nada esas cortinas están muy rígidas, parecen calaminas. El material de la puerta del garaje se ve muy simple, quizás deberías trabajar mejor el material con un Diffuse o un poco de reflejo, del mismo modo con el vidrio de las ventanas. Quizás puedas usar un mapa en environment y guardarlo con canal alpha para que puedas quitarlo posteriormente. Y por último la vegetación que has agregado se ve algo montada, sería bueno si jugaras un poco la saturación de los árboles para que encaje mejor con la iluminación del volumen y trata de que el azul de la sombra no manche tanto tu pared.

Espero que pueda ayudarte en algo. Saludos y buenas vibras.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Thumbs up Primer exterior

Hola Pepón, bueno yo no soy gran conocedor, pero creo que en algo puedo ayudarte. Primero que nada esas cortinas están muy rígidas, parecen calaminas. El material de la puerta del garaje se ve muy simple, quizás deberías trabajar mejor el material con un Diffuse o un poco de reflejo, del mismo modo con el vidrio de las ventanas. Quizás puedas usar un mapa en environment y guardarlo con canal alpha para que puedas quitarlo posteriormente. Y por último la vegetación que has agregado se ve algo montada, sería bueno si jugaras un poco la saturación de los árboles para que encaje mejor con la iluminación del volumen y trata de que el azul de la sombra no manche tanto tu pared.

Espero que pueda ayudarte en algo. Saludos y buenas vibras.
    Gracias por los consejos alexin, veo que también eres peruano, que gusto que un hermano pueda opinar y ayudarme.

Bueno es la primera vez que hago esto y claro como dije, lo hice a groso modo sin mucho detalle, lo acabé en 1 tarde de trabajo. Ahora buscaré algunos tutoriales de cómo hacer cortinas, pero de las tipo abiertas. Luego veré el tema del environment por que lo que usé fue un Daylight y el environment esta con un Sky. No sé cómo agregarle, pero bueno buscando se encuentra. Y finalmente las plantas que tengo que hacerle retoques en Adobe Photoshop. A ver si me doy un tiempo para arreglarlo. Gracias por las consejos.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

---------
    http://pp12345.elbruto.es

Primer exterior

De nada hermano, sería bueno si luego publicas la imagen con las modificaciones para ver cómo va quedando. Siga practicando que lo mejor para aprender es meterle ganas. Saludos y buenas vibras.
    @lex.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/