Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Noche de venganza

Noche de venganza-

Muy buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, pero ahora traigo una imagen que he hecho para el concurso de superhéroes de GC node y que ha tenido menos éxito del que me esperaba. Decidme que os parece, y que mejoraríais o cambiaríais. Toda la escena esta echa en 3d menos las piedras del suelo, el humo y el fuego está hecho también en 3d con Afterburn y postproducido. Os pongo su historia tal y como la puse en CG node. Saludos.

Bueno, aquí os presento a mi héroe la noche. En un mundo corrupto, donde las masas de ciudadanos que habitan las jigantescas ciudades son manipulados como un rebaño de ovejas por presidentes corruptos, mafias, y demás gente de poder con oscuras intenciones. La sociedad está en decadencia, los derechos humanos cada vez están más exprimidos por el dinero, vemos lo que quieren que veamos, oimos lo que quieren que oigamos, y creemos, lo que quieren que nos creamos. Parece que no hay marcha atrás, es inevitable, la destrucción de nuestros derechos que tanto nos a costado conseguir se desploma a pasos ajigantados. Ya no somos libres. Pero la noche, es el único que puede cambiar la situación y dar a los ciudadanos una oportunidad de hablar, una oportunidad de pensar. la noche fue un niño criado en la calle, entre bagabundos y alcantarillas, un niño que recibió muchas palizas de otros bagabundos, de yonkis y ladrones, de policías, un niño que ha vio la cara más dura del mundo pasando frío, hambre y humedad. Hasta que ya no tan niño, una persecución lo llevo a perderse por los macrolaberintos de alcantarillas, lo que lo llevo a parar a lo más hondo de las entrañas de la ciudad, donde nadie iba, allí, un bagabundo muy viejo que vivía solo con las ratas, le dijo al chaval que era la persona perfecta para portar su más valioso tesoro. Nunca le dijo donde lo encontró, pero le entrego una máscara mágica que hizo que aquel joven se convirtiera en la salvación del mundo, pero para llegar a eso tendrá muchos rivales llenos de lujuria y avaricia que no lo dejaran cumplir su misión.

En la imagen que e echo, está en un polígono viejo y alejado, destruyendo almacenes de drogas, armas y dinero, y enfrentándose a las fuerzas oscuras que sirven a las mafias y asociaciones corruptas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas acabados.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-05-2009 a las 13:44 Razón: Adjuntar las imagenes y archivos al foro, gracias.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

-noche de venganza-

Hey gente, no tenéis ningún comentario positivo o negativo que darme? Venga animaros por favor. Saludos.
    lo tengo muy claro

Post -noche de venganza-

Me gustó mucho, aunque algunas texturas y posiciones no me convencen (especialmente el personaje, esta parado de forma muy simétrica).

Estaría bueno algo más de naturalidad, y el concepto espacial también estaría bueno revisarlo. Digo, en vez de ver solo una porcion de la escena y de la explosión, que se vea bien el edificio entero explotando en varias partes y el justiciero caminando en algún lugar apartado. No sé, esa es mi opinión. De todas formas, se ve que manejas bien esto del 3d.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

-noche de venganza-

A ver, cosas que no me han gustado: La colorimetría general de la escena. En lugar de negro/amarillo prueba azul/rojo. Las texturas, muy pobres. El suelo tiene un Bump demasiado exagerado y la de la pared parece estirada y a una escala inadecuada. En la acera se nota el tileado.

Los materiales, demasiado plasticosos en general.

La iluminación, poco coherente y con aparentemente demasiados puntos de luz (dejaría al héroe a contraluz). La farola de la derecha alumbra sin decaimiento aparente de la luz y las sombras son muy duras.

El modelado: la cabeza del héroe parece minúscula en comparación al cuerpo. Las manos también se ven pequeñas, y no tiene pene. La calle necesita más porquería en general que algunas piedras y una lata.

La historia: tiene faltas de ortografía y es bastante serie z.

La composición es mejorable. Busca en alguna película similar alguna escena similar y estudia cómo la resuelven. Normalmente harían un contrapicado desde poco más atrás del personaje que está en el suelo, con la cámara prácticamente en el suelo, usando la línea imaginaria víctima-héroe para componer la escena.

En fin, hay bastante trabajo que hacer ahí dale duro.

-noche de venganza-

Muchas gracias a los 2 por responder. Mars, varias de las cosas que me has dicho ya las tenía en cuenta, pero no las pude mejorar por falta de tiempo, se me acababa el plazo para presentarla y no dio tiempo a más, como lo de los bordillos tileados, o el gradient de la luz de la farola. Lo de dejar al héroe a contraluz, no sé si lo he entendido bien, pero a contraluz no se apreciaría en absoluto el héroe ¿no? ¿o a qué te refieres? Definitivamente en la cámara y la perspectiva tienes toda la razón, hubiera quedado mucho mejor de la manera que expones, y como dice Kiuster una vista más alejada y amplia del entorno tambiera le hubiera ganado mucho. Bueno ahora que me habéis sacado las pegas no me digáis que la explosión y el humo con Afterburn no son una delicia, venga gracias y saludos.
    lo tengo muy claro