Muy buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, pero ahora traigo una imagen que he hecho para el concurso de superhéroes de GC node y que ha tenido menos éxito del que me esperaba. Decidme que os parece, y que mejoraríais o cambiaríais. Toda la escena esta echa en 3d menos las piedras del suelo, el humo y el fuego está hecho también en 3d con Afterburn y postproducido. Os pongo su historia tal y como la puse en CG node. Saludos.
Bueno, aquí os presento a mi héroe la noche. En un mundo corrupto, donde las masas de ciudadanos que habitan las jigantescas ciudades son manipulados como un rebaño de ovejas por presidentes corruptos, mafias, y demás gente de poder con oscuras intenciones. La sociedad está en decadencia, los derechos humanos cada vez están más exprimidos por el dinero, vemos lo que quieren que veamos, oimos lo que quieren que oigamos, y creemos, lo que quieren que nos creamos. Parece que no hay marcha atrás, es inevitable, la destrucción de nuestros derechos que tanto nos a costado conseguir se desploma a pasos ajigantados. Ya no somos libres. Pero la noche, es el único que puede cambiar la situación y dar a los ciudadanos una oportunidad de hablar, una oportunidad de pensar. la noche fue un niño criado en la calle, entre bagabundos y alcantarillas, un niño que recibió muchas palizas de otros bagabundos, de yonkis y ladrones, de policías, un niño que ha vio la cara más dura del mundo pasando frío, hambre y humedad. Hasta que ya no tan niño, una persecución lo llevo a perderse por los macrolaberintos de alcantarillas, lo que lo llevo a parar a lo más hondo de las entrañas de la ciudad, donde nadie iba, allí, un bagabundo muy viejo que vivía solo con las ratas, le dijo al chaval que era la persona perfecta para portar su más valioso tesoro. Nunca le dijo donde lo encontró, pero le entrego una máscara mágica que hizo que aquel joven se convirtiera en la salvación del mundo, pero para llegar a eso tendrá muchos rivales llenos de lujuria y avaricia que no lo dejaran cumplir su misión.
En la imagen que e echo, está en un polígono viejo y alejado, destruyendo almacenes de drogas, armas y dinero, y enfrentándose a las fuerzas oscuras que sirven a las mafias y asociaciones corruptas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()