Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación 3ds Max 7

Presentación 3ds Max 7

Hola. Este jueves que viene (23 septiembre 04) estaré en la presentación de 3ds Max 7 en Londres donde nos enseñaran las maravillas del normal mapping y las virquerías que ahora hace Character Studio entre otras cosas (y copas espero). Quería saber si aprovechando la ocasión se les podría lanzar alguna pregunta tipo ¿Qué opinas sobre el hecho de que la peña se pase a Cat con tanta velocidad? O ¿van las coincidencias con Maya seguir creciendo como hasta ahora, je? Pues eso, si tenéis alguna pregunta seria a ver si me comentan algo al respecto. Saludos.

Si te dejan hacer preguntas que suerte. Pero me imagino que en London habrá mucho profesional y estará mejor. Pregunta: ¿dejad de mangonear y rescribir el programa de una vez? El tono cabreado ya es personal.

Ya nos contarás como ha estado la presentación. Saludos.

Sí, cuenta y divulga todos esas excelencias que dicen que puede hacer.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Y bueno, ¿cómo ha estado la presentación?

Un poco de paciencia mientras preparo un reportaje de la función que será lo más práctico. Decir que el vino canadiense es estupendo y el que había muy grato. Esta vez los de Discreet se han pasado. Mosaicos de mármol en el suelo rodeados de columnas gigantes también de mármol y lámparas de esas que no quieres que te caigan encima porque no te encuentran si pasa. Sortearon tarjetas de Ati y regalaron libros también, un evento al que acudimos menos de un centenar de personas, y donde tuve la oportunidad de hacer buenos conocimientos.

Ballo, sobre lo de rescribir el programa, ni siquiera se lo están pensando. Aunque no creo que puedan seguir con el mismo skd por mucho tiempo ya que eso genera nuevos problemas a cada versión que sacan. Es posible que lo estén haciendo en secreto. De momento la intención es sacar una versión por año más o menos para poder ofrecer siempre una versión actualizada.

En breve el reportajillo, con muchas novedades. Saludos.

Pues tienen el SDK bastante obsoleto, en fin. Muchas gracias por tomarte tu tiempo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.