Lordnatxet, increíble me encanta, es estupendo.
Lordnatxet, increíble me encanta, es estupendo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Una maravilla. ¿Te importa si te hago una pregunta? Como usuario de lvl 0 de Wacom ando un poco perdido y me gustaría saber que pinceles utilizas tu, y con que opacidad sueles trabajar, para orientarme un poco. Muchas gracias de antemano.
Buenas piratas, tienen un toque añejo-clásico muy suelto que engancha mogollón.
Lo mismo digo.Lordnatxet, increíble me encanta, es estupendo.
Buen estilo, sí, muy bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
+1, buen estilo.Lordnatxet, increíble me encanta, es estupendo.
Parece óleo.
Pues lo que son pinceles utilizo un montón. Me gusta que algunas partes estén más texturadas y otras más opacas. Siempre tengo el pincel redondico que viene por defecto puesto, pero a veces lo combino con otros con las opciones de combinar pinceles que trae Photoshop. En cuanto a la opacidad me manejo entre el 80 y el 100% solo que al tener el sensor de presión de la tableta activado pues juego con esto. Ah sí, y el pincel de las hojicas, ai las hojicas como me gustan___ que salgan así dispersas. También te digo que muchos de los resultados plásticos que saco es a base de acumular capas y capas más que de trabajar en una sola. No sé si te he respondido mucho o qué.Una maravilla. ¿Te importa si te hago una pregunta? Como usuario de lvl 0 de Wacom ando un poco perdido y me gustaría saber que pinceles utilizas tu, y con que opacidad sueles trabajar, para orientarme un poco. Muchas gracias de antemano.
De todos modos, lo que digo siempre pintar con Adobe Photoshop es muy intuitivo y cada trabajo es de un padre y una madre diferente. Prueba suerte y experimenta.
Cómo he podido perderme este comentario.Hecho de menos algo más de limpieza, solo la justa, en el digital, vamos a llamarlo como una pincelada fresca y sucia, pero controlado la limpieza general.
Tienes razón, y en parte lo comparto pero explicándote así serías el peor profesor del claustro.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-05-2009 a las 15:39
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me doy por satisfecho con la respuesta, muchas gracias.Pues lo que son pinceles utilizo un montón. Me gusta que algunas partes estén más texturadas y otras más opacas. Siempre tengo el pincel redondico que viene por defecto puesto, pero a veces lo combino con otros con las opciones de combinar pinceles que trae Photoshop. En cuanto a la opacidad me manejo entre el 80 y el 100% solo que al tener el sensor de presión de la tableta activado pues juego con esto. Ah sí, y el pincel de las hojicas, ai las hojicas como me gustan___ que salgan así dispersas. También te digo que muchos de los resultados plásticos que saco es a base de acumular capas y capas más que de trabajar en una sola. No sé si te he respondido mucho o qué.
De todos modos, lo que digo siempre pintar con Adobe Photoshop es muy intuitivo y cada trabajo es de un padre y una madre diferente. Prueba suerte y experimenta.
Yo es que no encuentro por ningún lado tutoriales como dios manda, y claro es muy difícil imaginarme el proceso de una imagen en Adobe Photoshop partiendo solo del resultado final, no consigo desentramar el método. Aun así, las imágenes que has colgado por aquí de las ilustraciones en proceso, por mi parte, han sido muy reveladoras (con iluminación a contraluz y en contrapicado, que queda más col).
El pincel de la hojicas pues yo me descargue por ahí un pincel que también hacia algo parecido, pero eran como vigas de edificios, para construir paisajes, que salían los Trazos aleatorios y dispersos, creo que con las propiedades de pincel del Adobe Photoshop toqueteando un poco se puede conseguir con cualquier pincel.
Pues nada eso que muchas gracias por la aclaración y de pm la piratica esta para unirse a la triuplación, a la espera de ver la siguiente ilustración que cuelgue por aquí.
Posdata: no sé si lo hice bien o no, pero e intentado cubrir el pincel que te comente, nunca se sabe, puede que hasta haga equipo con las hojas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante. Me encanta la ambientación y los colores que has usado. Que trabajos.
Si, como le comenté a Ballo todo es cosa de practica. Pienso que de los primeros que colgué en el hilo a estos últimos hay bastante salto cualitativo con lo cual es señal de que no nos estamos durmiendo en los laureles. De todas formas, en cuanto a los acabados respecto a mi trabajo en óleo, tampoco quiero llegar a eso exactamente ya que si que es cierto que a veces pecan de monótonos y de estar tratados muy por igual.Cómo he podido perderme este comentario. Tienes razón, y en parte lo comparto. Pero explicándote así serías el peor profesor del claustro.
Pero bueno s aparte actualizo con un par de fragmentos de la ilustración que estoy trabajando con la premisa del salvaje oeste como telón de fondo y más concretamente un arcade que seguro hizo las delicias de todos nosotros en nuestros tiempos más mozos. Les dejo con las bailarinas de cancan y próximamente ya subiré el trabajo al completo terminado. Un saludo y gracias por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que chulada tío.
Qué tías más buenas, tú si que sabes. También espero en modo ansioso.