Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pacific

Pacific

Hola amig@s, os presento un trabajo que se ha estado gestando a ratos libres durante las últimas semanas. No hay gran cosa que explicar, solo que está basado en una mezcla de imágenes que rondaban por mi cabeza relacionadas con la segunda guerra mundial en el pacífico, las playas volcánicas de iwo jima, las verdes colinas en la película the red Thin line. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PACIFIC_DEF_blog.jpg  

Pacific

Pues a mí me recuerda a un tipo de acantilado que hay aquí, en concreto en la costa de zumaia, donde se puede ver las vetas de los estratos con esa forma característica que se ve en tu render, no sé si lo conocías, pero la verdad que es lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto este trabajo.

Te pongo un par de fotografías para que se pueda entender a que me refiero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dfr-404.jpg   19205d1206109271-itzurun-itzurun.jpg  

Pacific

Hola Aker, pues sí, lo conozco de pasada y me encanta vuestra costa, gracias por las fotografías, eso es realmente precioso y en realidad debía estar inconscientemente pensando en eso, ya que hice hace un tiempo un proyecto de un jardín inspirado precisamente en esos estratos de roca de la costa de Donosti (la parte donde más he estado). Saludos.

Pacific

Ahivalaostia, pues espero que para futuras visitas, no dejes de ponerlo en el foro y haré lo que este en mí mano, para poder ser un buen anfitrión.

Y que por cierto, muy guapo el render, mis intentos de hacer el mar, ni se asemejan ;d. Un abrazo.

Pacific

Vaya, lo tendré en cuenta, gracias. Saludos.

Pacific

Bueno, animaros, esperaba más comentarios, ni que fuera para decir que no vale gran cosa. Hay que tener un poco de feedbak para ver que es mejorable y cómo, la verdad es que he usado este trabajo para intentar controlar un poco más algunos temas que se me escapaban, como controlar la dirección, curvatura y espesor de la hierba con mapas, darle una vuelta más a los desplazamientos en terrenos y hacer un mar mínimamente creíble por lo que se refiere a su zona de contacto con la playa.

Pues nada, espero que alguien aporte algo, al final, después de darle tantas vueltas a un render acabas saturado y no viendo lo que a lo mejor es evidente. Saludos.