Aquí va mi última chapuza, ando a carreras haciendo cosas para meter en la web antes de sacarla a la luz. Saludos.
Aquí va mi última chapuza, ando a carreras haciendo cosas para meter en la web antes de sacarla a la luz. Saludos.
Me encanta, pero cuando he visto el título del mensaje por un momento pensé que habías modelado a la de operación triunfo.
El Shading de los pétalos me gusta mucho.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Está bien, pero donde se apoya no tendría que estar un poco más aplastada, ya sabes por el peso de la flor. Saludos.
Opino lo mismo de Fiz3d, podrías probar con meter algún tipo de cálculo de físicas para hacer un software body o modelar a mano.
No si es de plástico, y así me parece a mí, que es una flor artificial. Si no, pues si falta corregir un poco, no está de más. Saludos.Pero donde se apoya no tendría que estar un poco más aplastada, ya sabes por el peso de la flor.
r0dr160
Quillos, que es de cristal, o un sucedáneo vamos, creo que queda claro al mirar el tallo, o la parte de arriba donde se ven los reflejos. Probé a espachurrarla, pero me gusta más así, más dura.
Me gusta la imagen, está muy bien, enhorabuena por el trabajo.
Si, creo que si la intención era hacerla de cristal y dura. Lo conseguiste, pues así lo he imaginado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Haría el tallo de un color mucho más marrón y le pondría algo más de reflejo para que se entendiera bien que es de cristal.
Yo alargaría un poco más el tallo. Y si pones un pétalo de esos de cristal, roto, hecho añicos, pero que se note que es un pétalo, esparcido por el suelo? No sé, se me acaba de ocurrir, pero creo que le podría añadir algo más a la escena. Saludos.
Lo siento a mí no me dió la sensación de que era de cristal, si es que estas cosas no las pillo. De todos modos, está genial, ¿unas causticas? Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, pero por ahora creo que la voy a dejar así, y si alguna vez me vuelvo a meter con ella, le alargaré un poco el tallo como dice Basie, lo de poner una hoja rota, sería un tanto extraño, porque si se cae se romperían más cosas no sólo la hoja, claro que el tallo roto no quedaría mal, lo pensaré. El tallo marrón, se confundiría con el suelo, y las causticas, últimamente hay cáusticas hasta en la sopa, pasara como con los flares en los comienzos del 3d. Saludos.
Muy bonita la imagen esta chula, el color y la composición. Yo si que vi que fuera de cristal o algo parecido. Enhorabuena.
Hola. Si es de cristal, es cierto que podría quedar mucho mejor con unas cáusticas molonas, pero a mí me da la sensación de ser de un material como de tela o madera fina, no sé. Me gusta la imagen, tiene una atmósfera que me agrada.