Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hangar wip

Hangar wip

Buenas, voy presentando lo último que me traigo entre manos, como uno más de los objetos que componen el corto que tengo en mente desde hace un tiempo y que con seguridad tardaré otro tiempo en hacer. Pero en fin, la imagen que os pongo es para dos cosas.
    1º para que critiquéis todo lo que queráis sobre cualquier cosa que sale.
    2º para ver si me podéis echar un cable con el extraño problema que me sale. Creo que el render sin antialias esta mucho más claro y nítido que el que si tiene a. Pero no podría usar ese render por los bordes dentados.

Os parece normal, cual os gusta más? Un saludo.

Posdata: subir imágenes a la galería funciona? Porque yo no lo he conseguido ni para atrás.

Editado : por cierto, el render, como siempre en Brazil.

Has probado a subir la calidad del a? A mí me desaparecían unas rallas de una cubierta de zinc hasta que di con el asunto.

Prueba a cambiar el algoritmo de antialiasing y/o a hacerle un enfoque en Adobe Photoshop.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Slime tiene toda la razón en cuanto a cambiarle el filtro de antialias. Eso sí, si no le metes antialias no puedes hacer animación por que ese suelo parecería una discoteca no apta para epilépticos. Saludos, por cierto, trabaja un fondo ¿no?

Ok gracias, me pondré a tocar los antialias. Y lo del fondo, todo llegara, en cuanto le saque otro ratio.
    Ese suelo parecería una discoteca no apta para epilépticos.
    Saludos,s.

Y si usas texturas más nítidas mejor. Has puesto mucho ruido a las texturas y pasa lo que pasa. Más tamaño y menos ruido en el suelo y menos blur en las paredes del hangar.

Y con antialiasing, por favor.

Buenas. Pues las texturas tienen un tamaño curioso, la del suelo esta a 1400 por 1400 y las de las puertas son como de 800x800. Así que creo que resolución no les falta.

Ruido: si es cierto que tienen, pero esta para simular la pintura sobre el asfalto de la pista. Es posible que me halla pasado, pero, en el original de la textura no se aprecia tanto.

Las paredes del hangar, en realidad no tienen blur. Pero si es una prueba más o menos rápida para ver cómo quedaban los materiales y cuales pegaban con el de las puertas. Estoy trabajando en eso también.

Se lo puse porque ponerle un material gris (como el del techo) se me quedaba muy desnudo incluso para ver cómo quedaba.

En fin: un saludo.

Pongo una parte de la textura, a su tamaño original, para que veáis lo del ruido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mario_hangar_tex.jpg  

Buenas. Sigo por aquí haciendo pruebas. Prono pondré un par de imágenes nuevas que van saliendo. Pero tengo una duda, ayer vi esta misma imagen desde el ordenador de un amigo que tiene una pantalla TFT y los colores ni se parecían a los que yo tengo.

Para que os hagáis una idea, las manchas grandes del suelo pretenden ser grasa, o manchas de gasolina, es decir, marrón oscuro y un poco de negro. La pregunta es:
    ¿De qué color veis las manchas?
    (que yo sepa tengo el monitor correctamente calibrado). Saludos.

Buenas. Yo veo las manchas verdes.

Verdes.

Desde aquí se ven verdes, y en el Adobe Photoshop me salen valores como: R:58 g:68 b:34. Revisa esa calibración.

Ponle un poco de supersampling.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Efectivamente, verde que te quiero verde. Saludos.