Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Yo soy jcarlos diseñador web y gráfico

Thumbs up Yo soy jcarlos diseñador web y gráfico

Hola a todos, uf después de 3 años de haberme registrado en este foro, recién me presento que mal, pero bueno, como dicen más vale tarde que nunca, aquí voy.

Mi nombre completo es Juan Carlos cruz García (Carlos), he ingresado a este foro desde el año 2006, pero por muchos motivos, casi no participaba mucho del foro, motivos como trabajos, familia, y falta de internet en mí house.

Soy diseñador web y gráfico, desde le 2006 que he conocido el 3d por medio de un amigo que mostró el 3dsMax y medida que pasaban los días, me fue gustando más y más, pero no lo practicaba muy seguido, por finales del 2006 y principios del 2007 me empezó a interesar mucho más gracias a los trabajos que vi de Daniel Martínez Lara, uf eso me volvió loco, pero aun así no lo tome como algo serio, ya que tengo una familia y no me era fácil dejar mi trabajo para meterme más a fondo en 3d, ya que este arte se necesita mucho tiempo para hacerlo, aparte que no me sentía con mucha confianza, de esa forma mis trabajos no fueron mucho.

Pero poco a poco iba mejorando, pero a principios del 2009 tomé una decisión, echarle más ganas al 3d y dejar aún lado mi trabajo, me pasión este arte y ya no deseo perder más tiempo. Lastimosamente en Bolivia no hay escuelas de modelado y animación en 3d, así que, eso me dificulta un poco, pero vamos que tenemos el internet y ahí uno pilla casi de todo.

Actualmente manejo el Maya, es una herramienta muy buena y me gusta mucho, pero lo más importante es que me siento cómodo con el programa, no me paso así con el 3ds Max, y no digo que 3dsMax sea malo, al contrario es un excelente programa, nunca tuve problemas con el 3ds Max, es un programa de mi agrado, fue el primero que maneje, pero no me sentía muy cómodo, no pasa así con Maya, donde si me siento cómodo, en fin, es un gusto personal.

Pienso y deseo llegar muy lejos y realizar trabajos tan buenos como los artistas que conozco en este foro. No me rendiré ni voy a desmayar, porque esto es lo que quiero, así que, espero consejos de parte de ustedes los más grandes en esto del 3d, consejo sobre cómo mejorar mis trabajos, que hacer que no hacer, en fin, todo consejo será bienvenido. Gracias a todos.

Saludos.
    JCarlos...
    ---------------------------------------------------
    El arte desafía a la tecnología y la tecnología inspira al arte.
    (John Lasseter)

Web:http://juancarloscruzgarcia.com

Bienvenido a foro3d jcarlos

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Yo soy jcarlos

Gracias 3dpoder por la bienvenida, estoy muy contento de ser miembro de este foro, porque gracias a este foro e aprendido mucho, también gracias por las recomendaciones. Saludos.
    JCarlos...
    (John Lasseter)

Yo soy jcarlos

Bienvenido amigo. Aquí recebiras toda la ayuda que precices ya que no es un foro corriente, aquí la gente es más servicial y atenta, lo he podido confirmar, más, allá de algún que otro roce que haya tenido. Entonces ya sabes, a publicar trabajos desmayare buen término de doble sentido. A mí me encantaría darle un poco a Maya también, así como a modo, XSI y Houdini, pero bueno, falta tiempo. Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Yo soy jcarlos

Gracias Hernán por la bienvenida, tienes toda la razón la gente de este foro son muy amables, te aconsejan bastante y sobre todo critican tu trabajo con buena onda para que uno pueda mejorar, y como dices siempre hay algunos que se le va las palabras.

Yo también he visto un poco de XSI, houidini, Blender, pero tomé una decisión de no llenarme la cabeza con tantos buenos programas y enfocarme a uno solo, porque si no terminas sin hacer nada, una vez tenga bastante conocimiento en Maya, empezaré a probar otros programas.

Lo de desmayare como dice el chavo, fue sin querer queriendo, pero me salió buena. Saludos amigo.
    JCarlos...
    (John Lasseter)

Yo soy jcarlos

Omo dice el chavo, fue sin querer queriendo.
    Amen.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".