Esto es lo último que he modelado, os lo envío para que lo veáis y opinéis sobre la imagen, a ver qué os parece. Un saludo a todos los del foro y espero daros la tabarra de nuevo publicado algunos de mis trabajos por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo último que he modelado, os lo envío para que lo veáis y opinéis sobre la imagen, a ver qué os parece. Un saludo a todos los del foro y espero daros la tabarra de nuevo publicado algunos de mis trabajos por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien. La vegetación está muy lograda, salvo esa planta en primer plano a la derecha. Yo la veo estupenda, buen trabajo. Saludos.
Muy bien. Muy bonito. Puedes explicarnos como as hecho la vegetación? Estaría muy bien. Muchas gracias. Y de dónde as sacado tantos coches? Comprándolo ¿no?
A seguir bien todos...
La vegetación está hecha con el plugin Onyx Tree para max y los coches son imágenes RPC.
Muy chulo, pero con algunos fallos. Personalmente, creo que el color de algunos coches se lleva toda la atención, deberías fijarte en ese rojo chillón. En el edificio creo que los colores son un poco planos, no sé, como si les faltara alguna textura o hubiera que mancharlos algo más.
La vegetación: cojonuda. Un saludo.
Muy buen trabajo.