Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me podéis ayudar

Me podéis ayudar por favor?

Hola a todos. Soy un tanto novata en todo esto y estoy con un proyecto de un sillón, el problema es que tiene muchas formas curvas y he conseguido modelar la forma general, pero no sé cómo hacerlo curvo, como añadir segmentos, no sé cómo terminarlo. Alguien me podría ayudará os estaría muy agradecida, la entrega la tengo mañana por la tarde por eso me gustaría que las respuestas fuesen lo antes posibles. Os adjunto un render de lo que tengo y la fotografía del prototipo para que os hagáis una idea de cómo debería ser. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CIMG4526.JPG   taburet.jpg  
    Última edición por Meria; 26-05-2009 a las 16:10

¿En qué programa estás trabajando? ¿Cómo lo has modelado? ¿Puedes adjuntar una captura de la malla para que veamos cómo lo has hecho?

Estoy trabajando en 3d Studio 2009, lo he modelado con Edit Poly y después le he aplicado un turbo smooth, pero no sé qué hacer para mejorarlo, no se cómo se hace una captura de la malla.

Pues simplemente ponte en la vista perspectiva, con el botón derecho sobre el nombre del visor activa Smooth & highlights y edged Faces y después busca en tu teclado una tecla llamada Impr Pant, pulsándola crearas una captura de la pantalla que tengas activa, después abres Photoshop o cualquier otro programa similar, creas un documento nuevo y pulsas Control + v para pegar la captura.

Si lo has modelado bien, al aplicar un modificador MeshSmooth debería redondear el modelo, pero mejor pon la imagen en modo alámbrico y así los expertos en modelado podrán recomendarte que hacer.

Y para el próximo trabajo, procura conocer un poco mejor el programa que hayas de usar antes de meterte en berenjenales.

Así a bote pronto te recomentaria que hicieras un tutorial de modelado para ver cómo se comporta el suavizado de 3ds Max. Haz una cosa, coge un cubo combiertelo a Edit Poly y le metes el suavizado, después le haces chaflanes a las aristas y vuelves a probar y así verás cómo se comporta el suavizado, otro buen camino es que te leas esto: http://www.etereaestudios.com/traini...tips/index.htm.

Con eso resolveras muchas dudas.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

En mi ordenador no funciona la función de copiar pantalla, por eso no lo había hecho. Así que me parece que lo tengo un poco complicado. :s gracias a los dos, y gracias también por el tutorial siempre va bien aprender un poco más.