Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los Thundercats

Los thundercats

Aquí un trabajo que comencé hace unos cuantos meses atrás pienso lo terminas pintalondolos a todos los carateres, bueno aquí está una gran parte del trabajo ya comensado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas liono.jpg   tygra.jpg   wilykit.jpg   wilykat.jpg  

panthro.jpg   cheetara.jpg  

Los thundercats

Está muy bien como wip, llevan buen camino. Pero creo que debes corregir bastante la anatomía, especialmente brazos y piernas, es fundamental para dotarlos de fuerza y credibilidad(no me refiero a realismo). A las caras les falta definición(ojo, desde la base) pues están como abocetadas sobre la base esférica de la cabeza, pero parecen no tener estructura ósea, no sé si me explico.

Muy buen comienzo, dale caña.

Los thundercats

Yo te recomendaría que trabajases más la base y luego entrases en detalles, y también que hicieses más hincapié en la anatomía y proporciones, vamos lo mismo que Pablo.

Los thundercats

Hasse le bien lo que te sugieren.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Los thundercats

Otra cosa, haz usado extensivamente los alfas que trae ZBrush por defecto, eso está bien cuando no son el fin en sí mismos de lo contrario cantan demasiado sobre toso si cuelgas tus trabajos en un foro especializado, vamos es como aplicar un filtro de Photoshop solo para ver lo que hace el filtro, le da un aspecto muy poco profesional a demás de lo que te te han comentado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?