En la serie da la sensación de travelo perturbado.
En la serie da la sensación de travelo perturbado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mh, primero que nada felicitaciones, el modelo esta bárbaro, realmente se ve que la tienes clara, o al menos eso veo yo, tengo una crítica, pero no es tan constructiva, me gustaba más el modelo al principio, antes del pelo y la ropa, en cuero y pelado. Tenía una pinta mucho más perversa, quizás no es lo que estés buscando, pero podrías hacer algo aparte con eso, quizás otro modelo? Un hermano gemelo?
No, bueno, en serio, felicitaciones.
Seguimos con esto. Un par de avances con la postura y todos los complementos que quería hacerle. Aún tengo que tocar las piernas. Sé que las proporciones son raras a más no poder, pero creo que aparte de travelo, esta contrahecho. De todas formas, si veis como cuadrar más las piernas, aquí estoy para probarlo. Lo del hermano gemelo, descartado. Las alas al final las tuve que rehacer y más o menos serán así. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey Ryuk te cambio los ojos por la mitad de mi vida, no olvides darme el libro. Esas alas están muy angelicales para el personaje y tiene algo raro la boca.
Qué chulo. No le vas a hacer los pantalones? Parece un travelo porque lleva falda. Y otra cosa, en la serie normalmente va un poco espatarrado, como si fuese arrastrándose, con los brazos caídos. Eso, quieras que no, influye mucho.
Nuevo mini avance con los pantalones y ya a texturizar. Recc: las alas ya dije por ahí que, aunque no fuesen iguales, las prefería así. Si te fijas, no es exactamente igual que el original, no tiene el cuerpo tan desproporcionado, la espalda no es tan ancha blah blah. Esta algo más humanizado, creo yo.
Kmk37:gracias. Los pantalones están ya ahí, pero son muy ceñidos. Con este nuevo avance espero que lo puedas ver mejor. Son mitad pantalón, mitad musculo/piel. En fin, a ver lo que sale al final. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial, saludos.