Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Evolución tardía

Wink Evolucion tardia

Quise hacer algo sobre la evolución de las especies y colar por allí una especie actual es algo fuera de lo común, pero así lo quise.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: evolucion.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 651.5 KB 
ID: 105310  

Evolucion tardia

Hola Eduardo, ¿cómo estás. Está bonito, pero, en mí humilde opinión, no comprendo cual es la especie actual de la que hablas que añadiste.

Si te refieres a los tiburones, por lo que tengo entendido existieron en aquella época también.

Y lo único que no coincide es que precisamente estos estén en un lago.

Al trabajo, lo veo muy bien realizado. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Evolucion tardia

Si claro buenos los tiburones si existieron hace millones de años, pero en la forma actual que conocemos y con respecto a que están en un lago quise hacer algo como que diera a pensar a la gente que hace un tiburón en un lago esa es mi idea gracias por tu comentario.

Evolucion tardia

Hola Eduardo, no sé si buscas darle más realismo a la imagen, pero el agua no se ve agitada, aunque supongo que, al hacer eso los tiburones se notaran muy poco. Quizás podrías probar con otra toma o composición distinta, para sacarle más partido a la idea que quieres plantear, al igual que los modelos 3d que se notan con buen detalle. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Evolucion tardia

A mí me gusta la realización, pero se puede mejorar. Con este brachiosaurio (o cómo se llama)tan grande y estos tiburones que se mueven el agua tiene que tener más movimiento porque ahora es muy tranquilla. Uno de los 2 pterodactyles lo puedes alejar más atrás y cambiarle un poco la posición porque ajora mismo parece que van ha chokar una contra el otro. También la posición de los tiburones no me convence teniendo los tres juntos. Probablemente quedará mejor si les cambias un poco de posición para dar más variedad. Por ejemplo, poner uno más hacia las sombras de los árboles, otro más cerca hacia ángulo derecho, o cómo a ti te gusta más. El dinosaurio grande se le nota que la textura en la espalda y la cola se le estrecha, (pasa normalmente cuando se pinta en un lado y se copia al otro y se olvida pintar la espalda y la textura se estrecha un poco, pero puede que me equivoque). Eso sí, la iluminación me gusta. Lo has hecho en vue?