Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: T 90 wip

T 90 wip

O - Un medium, si se necesita en high se puede suaviza respetando grupos de suavizado y se tiene el mismo resultado, si lo meto en un juego o lo que sea solo cambiando las orugas y optimizando cilindros tal cómo está lo puedo reducir de triángulos sin perder mucha forma.

Posiblemente algunas piezas como las ruedas le haga otra pasada más adelante.

No se ya veremos de momento sigo en ello.

T 90 wip

Nuevos avances, aún no he colapsado el modificador Simetry del carro, cuando lo haga acabare de modelar las salidas de gases del lateral de la izquierda y otras cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-18.jpg   BRUIXOT T90-17.jpg  

T 90 wip

Saludos. La barcaza va quedando fina y si tu intención es meterla en un juego, adelante. Ya te he leído que le darás una oportunidad al arma2, deseando estoy de que salgan ese y otro sim de helis.

Lo dicho, va quedando fino.

Posdata.-me encanta esa torreta provisional.

T 90 wip

Nuevos avances en la torreta y siguiendo dándole caña, esta zona es un poco puñetera, pero poco a poco va saliendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-19.jpg   BRUIXOT T90-20.jpg   BRUIXOT T90-21.jpg  

T 90 wip

Ya va cogiendo forma, si lo vieras de cerca te asustaria ver las soldaduras que s egastan los rusos, vamos es un ascensor e iba a subir su puñetera madre.

Te subo unas fotografías que tenía y un esquema del blindaje de la torreta. Suerte campeón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas T-80,T-90A y T-90.gif   T-90 soldada 2.jpg   T-90 soldada 6.jpg   T-90 soldada 8.jpg  

T-90 soldada1.jpg  

T 90 wip

Si ya va tomando forma, seguiré atento a los avances.

T 90 wip

Gracias por las fotografías. Sobre el tema soldaduras, hay zonas que casi parece que sea de hormigón. Creo que los rusos no son muy aficionados a pasar la pulidora y esas rebabas también no veas, por lo que veo son bastante brutos.

No sé si lo habéis visto, pero hay fotografías que se ve que llevan un tronco de árbol el la zona de atrás entre la ruedas motrices, tuve que preguntarlo porque eso me parecía cachondeo.

Por lo que se ve los usan para frenar la onda expansiva de algún pepinazo que les petara cerca también esa zona lleva un blindaje más ligero y son más vulnerables.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas T-90FiringitsAmmoDuringDivyaAstraEx.jpg  

T 90 wip

Lo del tronco sabía que lo llevaban, al principio tampoco sabia para qué, pero algo así leí en algún foro. Un poco arcaico el sistema, pero viene desde la Industrial Workers of the World y todos los llevan. Chapuzas.

T 90 wip

Anda no sabía que utilizaban el tronco para eso, yo pensaba que sería para sacarlo del barro y cosas así. Pues sí que son chapuceros.

T 90 wip

Otro ejemplo de tronco móvil pintado de camuflaje (como si no tuviera ya sus motivos naturales). Que arte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far60lp.jpg  

T 90 wip

Nuevos avances en la zona de la torreta y barcaza, aún le falta el tronco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-27.jpg   BRUIXOT T90-28.jpg   BRUIXOT T90-29.jpg   BRUIXOT T90-31.jpg  

BRUIXOT T90-32.jpg   BRUIXOT T90-33.jpg  

T 90 wip

Me da que el cañón es muy finito, pero ánimo con el resto.

T 90 wip

Muy guapo, al final va ha quedar genial. Pues yo el cañón no lo veo tan mal la verdad, quizás escalarlo un pilín, pero no mucho.

Posdata: Bruixot, creo que esto ya no lo puedes meter en el Crysis.

T 90 wip

Nuevos avances y ya casi finiquitando el modelado, en la zona de la ametralladora he improvisado un poco, pero más o menos es una cosa así, aún le falta la tela esta que recubre la juntura del cañón con la torreta.

Seguimos dándole candela, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BRUIXOT T90-40.jpg   BRUIXOT T90-41.jpg   BRUIXOT T90-43.jpg   BRUIXOT T90-45.jpg  

BRUIXOT T90-46.jpg  

T 90 wip

Genial tío. Las torretas son tan bonitas. Oye, Bruixot, ¿acaso no trabajaste tu en un proyecto de realización en 3d de la ciudad de Barcelona y ha tenido muy buenas críticas, buenas críticas he dicho, en cuanto a tu trabajo en el proyecto?
    Eh?
    Eh? Eh?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo