Por favor, alguien me podría decir que es esto de tarjetas Low profile (no serán las tarjetas que se usan es portátiles). Gracias de antemano. Saludos.
Por favor, alguien me podría decir que es esto de tarjetas Low profile (no serán las tarjetas que se usan es portátiles). Gracias de antemano. Saludos.
Para rak 1u - 2u. Un saludo.
Perdona, no te entendí, no hablo esa jerga.
Son para cajas de servidor de 1u o 2u (cajas de 19 de ancho y altura variable que se anclan a un armario o rack). En la fotografía puedes ver que la placa de metal que se usa para sujetarla a la placa es mucho más de lo normal, esto es para cajas que tienen poco espacio. Las hay de todos los tipos, de video, controladoras raid, tarjetas de red.
Mira, te cuento, mi tío tiene un PC de estos, es un Pentium 4 3,4 Hz y 512 DDR a 400, bueno de Ram va normal, pero la tarjeta gráfica es una y me interesaría encontrar una buena PAL 3ds Max, pero claro tiene que ser una de Low profile.
Alguien conoce alguna? Saludos.
Las gráficas Low profile están pensadas para equipos servidor, y en este tipo de casos no se necesita una aceleradora 3d, así que, son tarjetas económicas de bajo rendimiento. Un saludo.
Pues valla chasco, o sea que ese equipo PAL max, me da que no sirve. No? Saludos.