Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Programa diseño web sencillo

Programa diseño web sencillo

Buenas gente, necesito que me digáis por favor un programa que sea muy sencillo para crear una web, he probado con webfácil pro, pero es demasiado sencillo, es decir no tiene absolutamente nada.

Lo voy a utilizar para poner mis diseños, para nada más. Un saludo.

Un programa sencillo, pero no tan sencillo? Bueno, porque no pruebas con el front page de Microsoft, es muy sencillo, pero te resta muchas posibilidades, aunque si dices que solo es para colocar imágenes, te sirve bien.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Aunque me parece que el Star Office también tiene un programa como el frontpage, creo.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Y open Office también, que es opensource y gratis. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y open Office también, que es opensource y gratis.
    Es ese al que me refería, sólo que se me cruzaron los cables (¿Qué es Star Office y de dónde lo saque?

Dios, pero cómo podéis recomendarle a alguien el front page. ¿Qué os ha hecho? Tienes el Mozilla Composer (y el Mozilla hostias para los CS), aparte del open Office, pero yo siempre digo que no utilizaría un microondas para tratar de lavar la ropa. Mi recomendación sería el Mozilla Composer. http://www.mozillaorg.

Yo me acuerdo que empecé a hacer pinitos con los web con el Hot Dog. http://www.sausage.com/hotdog-profesional.html.

Y ahora ya hasta uso el Dreamweaver.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Vaya, es ese al que me refería, sólo que se me cruzaron los cables (¿Qué es Star Office y de dónde lo saque?
    El Star Office fue uno de los primeros intentos de paquete ofimático para Linux en modo gráfico y creo que para Solaris ahora creo que la cosa va avanzadilla y ya tienen varias versiones (Windows, Solaris, Linux).

El Dreamweaver está bastante bien, aunque también enguarra bastante el código (seamos sinceros, casi cualquier programa de diseño web por interfaz (esto es, como un programa de dibujo), enguarra el código hasta la médula). De todas formas, yo me quedaría con cualquiera de los expuestos, excepto el frontpage (ese si que enguarra, marrano).

Mi consejo consejero es que te pongas un poco en html, es sencillo, y relativamente potente. Necesitas pocos conocimientos para hacer algo vistoso. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Dios, pero cómo podéis recomendarle a alguien el front page. ¿Qué os ha hecho?
    Tienes razón, perdona, estaba en uno de esos momentos de estupidez en el que recomiendas cualquier cosa.
    ¿No me expulsaran por eso, ¿verdad?

Vaya, pues ahora mismo no se con cual ponerme, y de momento no tengo tiempo para mirar html, casi no tengo ni para ponerme a mirar la animación de personajes como para mirar código.