Vaya sí, que recuerdos, eres un crak.
Vaya sí, que recuerdos, eres un crak.
Sunset Riders, dios mío, que juego. Por cierto, lord, qué bueno, tío, y el de tu blog.cormano, brutal. Saludos.
Me encantan tus trabajos lordnatxet muy bueno tu girlfolio.
La caña, muy guapa la ilustración, lo que más me gusta es el punto de vista elegido es complicado encajar bien las figuras, pero te quedaron de puta madre, buen trabajo sí señor.
Muy bueno el cuadro, sí que tiene cara de sinvergüenza.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hola, una ilustración excelente, en todos los sentidos. Desde la perspectiva al juego de colores. Saludos.
No había visto la de cormano con el tren al fondo, que pasada. Me parece genial los homenajes que haces a estos juegos, me encantan las visiones actualizadas de estos clásicos, muy buenos.
Bueno, sintiéndolo mucho sigue la huelga de mujeres en este hilo, pero actualizo con una sorpresa. Esta semana, los días 4, 5 y 6 de junio se expondrán en el mercado internacional de animación, 3d y videojuegos 3d-wire cono medio centenar de retratos e ilustraciones de algunos de los personajes más carismáticos de los videojuegos, cómics y películas de animación de las últimas dos décadas. En ella participamos mi colega rico von towers y yo. Os dejo seis de los cuadricos que la integran para ver si os abro el apetito y os animáis a ir, así como un enlace de la dirección exacta de dónde se expondrán los cuadros. exposición bonus stage en el 3dwire de Segovia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya están increíbles, además es una iniciativa genial. Espero que recauden mucho, o son solo para exponer y no para vender? Si me quedará cerca no dudes que me daría un salto. Es un reclamo brutal.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Que gracioso, los personajes de la bola de dragón, me gustan mucho, muy original darles más humanidad con los cuadros.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Están estupendos los personajes, no solo se parecen si no que también expresan personalidad, suerte.
Están cojonudos mucha suerte.
Volviendo a la temática femenina actualizo con esta ilustración temática. Esto es un detalle, pero podéis verla completa pinchando aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me recuerda mucho a una ilustración del maestro frazzetta. Te ha quedado impresionante.
Si, no lo había puesto aquí, pero en el blog si. La escena está inspirada en un dibujo a línea de Frankie.