Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento

Me presento

Buenos días. Me llamo Miguel, tengo 19 años y vivo en avilés, Asturias. Hace poco tiempo me di cuenta de que lo único que me gusta realmente es el mundo 3d, y todo lo que tenga que ver con este.

Desde pequeño me gustaron mucho los videojuegos, como a casi todos supongo. Pero desde hace tiempo los veo más que como un entretenimiento, un arte, un trabajo, una profesión. Soy consciente de que estoy en una mala comunidad autónoma, más bien, en un mal país para dedicarse a esto del 3d, pero no voy a abandonar lo único que me motiva a la primera de cambio.

En un futuro no muy lejano, me gustaría irme a vivir fuera de España, cosa que viene bien viendo las ofertas de empleo del país en el que vivo.

Espero que me podáis orientar y ayudar, ya que estoy más perdido que un hijoputa el día del padre. Un saludo.

Bienvenido a foro3d miguel_vega

Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.

Me presento

Hola Miguel. Lo de orientarte no sé que puedo decirte excepto que te eliges un programa principal que más te gusta (ya sea max, Autodesk Maya,XSI, LightWave, modo,)y te sientas a aprenderla. Hay muchos tutoriales gratis(especialmente por YouTube o también en las páginas de Digital Tutors y Gnomon). El primer paso lo tienes que hacer tu (y una de las cosas es decidir que tarea te gustaría aprender primero (modelado, animación, rigs, etc.) y así ya puedes empezar paso a paso)suerte y ánimo ya que el camino es largo, pero seguro que vale la pena.

Me presento

Gracias por la respuesta Magic. Creo que me gustaría empezar por lo básico, lo más sencillo, vamos, que no tengo ni pajolera idea de por dónde empezar. Supongo que modelar será más sencillo.
    Mi casa está donde estás tú
    los mismos ojos, la misma luz
    mi casa está donde estás tú
    los mismos clavos, la misma cruz
    los mismos clavos, el mismo ataúd.

Me presento

Bueno modelar puede ser una de las cosas más complicadas, pero una cosa es seguro. Para empezar tienes que elegirte un programa y aprender su menú y opciones para saber cómo manejar las cosas.

Me presento

Pues por programas que no sea. Tengo el Maya, y el 3dsMax 09. El Maya todavía no lo he probado, pero el max lo veo un poco lioso. Supongo que todo es acostumbrarse.
    Mi casa está donde estás tú
    los mismos ojos, la misma luz
    mi casa está donde estás tú
    los mismos clavos, la misma cruz
    los mismos clavos, el mismo ataúd.

Thumbs up Me presento

Hola y bienvenido. Lo mejor es empezar desde cero, como todo el mundo y cuando vengan las dudas preguntar.
    Cafrerato