Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Personajes ilustraciones novatadas en general

Personajes ilustraciones novatadas en general

Hola, soy nuevo en esto de la ilustración, he estado echando un ojo a lo que hay, y bueno, aquí os dejo mi primeros trabajos para que opinéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas char.jpg   perras.jpg   ella2.jpg  

Pues bienvenido al foro, a mí me parece que están estupendos, son expresivos tienen mucha personalidad. Me parece un buen trabajo. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Hola y bienvenido a esta, nuestra comunidad me gustan los 3 pero veo cosas, la 1 imagen está bien, pero si querías hacer una mujer atractiva, entonces no, en la 2 imagen, por ejemplo, los hombros y los brazos son demasiado masculinos y las líneas que tiene el brazo que queda en la oscuridad son del mismo color que las del brazo iluminado, la mano en este dibujo la veo demasiado cómica en comparación con el resto, como sugerencia lo filetearía con distintos tonos y grosores, por ejemplo, el brazo del cigarro le haría una línea más gruesa que el resto que no está en primer plano, y la 3 pues nada que objetar, muy originales y curioso estilo.

Bueno, en primer lugar gracias por contestar, y tan rápido. La imagen 1, más que una mujer atractiva es una vieja siliconada que cree que lo es, supongo que, fuera de contexto no se acaba de entender, pero en cuanto la termine, espero que sí.

Las carencias de la segunda imagen supongo que, son todas derivadas de mi falta de experiencia, tomo nota, y a ver si mejora poco a poco.

La imagen 1, más que una mujer atractiva es una vieja siliconada que cree que lo es, supongo que, fuera de contexto no se acaba de entender, pero en cuanto la termine, espero que sí.
    Ayudarían una arrugas en el cuello.

No tiene arrugas porque se ha encolagenado. Me parecen excelentes los tres, muy buen estilo.

Bienvenido al foro. Están muy chulas, a mí también me gusta mucho este estilo, la imagen que más me gusta es la tercera, tiene mucha personalidad, enhorabuena.

Me gustan mucho, tienen estilo. Bienvenido a este foro.

Me uno a lo del estilo. Cuando tengas unas cuantas homogéneas donde se vea que tú estilo esta currado a tope, prueba en editoriales, que seguro gustan, sin olvidarte de registrarlas primero, claro, que hay mucho mangante y manganta por ahí que fusilan que da gusto.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me han animado mucho. Ya iré subiendo más cosas.

Vaya. ¿eres nuevo en la ilustración o dibujando? Vaya, están muy bien acabadas, debes ser diseñador gráfico o algo por el estilo porque tienes buena definición y control del software.

La anatomía tiene sus fallas, pero en líneas generales se ve bien.

Para emitir un juicio más contundente habría que ver bocetos o dibujos más sueltos para ver exactamente cuáles son los puntos vitales donde estas fallando. Un saludo y sigue así.
    Imperio Invisible (click here)

Pues a mí no me gustan mucho, sobre todo teniendo en cuenta que los dibujos son míos. Hacía mucho que no entraba en este foro, y sorpresa.

De todos modos, ya he descubierto la verdad.

Mi compañero de piso harto de mi timidez al respecto de mis dibujos, ha decido enseñarlos el por mí, lo peor es que el muy c, n, se ha atrevido a contestar por mi y todo, para matarlo.

Bueno, al menos ha conseguido que alguien, además de él, los vea.

Lamento mucho la confusión, y os pido disculpas (no sé exactamente de que, pero os las pido).

La próxima vez las enseñaré yo mismo.

En serio? Que compañero más inocente. Pero mira te ha hecho un favor, a mucha gente les ha gustado los dibujos y eso es un punto a tu favor. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La verdad, es que cuando he leído los comentarios se me han pasado las ganas de matarlo, no obstante, ha habido un poco de tensión.

Es que encima el tipo se atreve con todo.
    La imagen 1, más que una mujer atractiva es una vieja siliconada que cree que lo es, supongo que, fuera de contexto no se acaba de entender, pero en cuanto la termine, espero que sí.
    De todos modos, hay que reconocer que sí, me ha hecho un favor, eso sí voy a tener que poner un candado en mí PC.

Y en la cartera, es broma. Continúa trabajándolos, que hay estilo, venga. Vector.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo