Estético: que antes era bonito y dejó de serlo (por culpa de los dedos de lata de Askelmar, claro). Oye Askelmar, conoces el diccionario de coll? Es para descojonarse, por este estilo de jugar con las palabras.
Estético: que antes era bonito y dejó de serlo (por culpa de los dedos de lata de Askelmar, claro). Oye Askelmar, conoces el diccionario de coll? Es para descojonarse, por este estilo de jugar con las palabras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien, sigamos. Aquí en el diccionario de mi última edición dice también: Estético: dícese de quien antes tenía tetas y ya no las tiene más. Saludos.
Nota: ¿Qué significa descojonarse?
Eso es el no tener cojones, pero quitárselos uno mismo. Volviendo a el team de enamorado, por lo que vi, creo que a lo que se refiere es a el manejo de modelos terminados y tratar sobre los puntos de iluminación y retoqus, etc.Nota: ¿Qué significa descojonarse?
Pero se contradice mucho cuando dice lo de las cajas y enbases.
Posdata: soy nuevo en el foro.
Ha, me olvidaba, si es eso lo que pides, fíjate en mi primer mensaje dentro de este subforo, un administrador me puso unos enlaces muy buenos en español, gracias, no recuerdo su nk, pero era un ojo que se movía.
Bienvenidos al primer concurso de: Interpretando a enamorado. Saludos.
Un ojo que se movía. ¿el Dioni entra en estos foros?
Presiento que me agarraron para la cagada.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar