Hola a todos, soy nuevo en el foro. El trabajo que os presento representa la torre de babel, envuelta en el dilema del bien y el mal. Esta realizado en XSI y Adobe Photoshop. Espero que os guste.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. El trabajo que os presento representa la torre de babel, envuelta en el dilema del bien y el mal. Esta realizado en XSI y Adobe Photoshop. Espero que os guste.
Buenas, me gusta mucho el trabajo y más la idea, pero tengo una pregunta que hacerte : ¿Cuál es el lado del bien y cual el del mal? A mí me acojonan los dos macho. Supongo que el del bien será el de la derecha. Saludos y buen trabajo de nuevo.
Potente torre, aunque uno de los cielos debería tener un tono más luminoso, claro, otro colorido, a mi así me parecen los dos cielos malévolos, rojo=infierno, b\n=oscuridad, opinión muy personal, claro.
Me encantaría que no se viera vacía, punto de vista personal.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Y que pareciera mucho más alta.Me encantaría que no se viera vacía, punto de vista personal.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Oye pues me gusta mucho la torre. Prueba varios puntos de vista, que imponga más.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hey está muy chula.
+1 a lo de llenar la torre. El bien no es que parezca bien del todo.
Coincido en que no sé cuál es el bien y cual es el mal. Y, por cierto, el dilema cual es? Saludos.
El Dof blur, sobra (da aspecto de miniatura) y el objetivo de la cámara debería ser más gran angular (que deforme la perspectiva), esos son los dos motivos por los cuales no se ve enorme ni imponente.
Gracias por todas las opiniones. Tenéis razón la torre pierde monumentalismo por culpa de la perspectiva y si estuviera llena, aportaría más realismo. Me ayuda mucho que la gente critique, por que uno en casa llega un punto que no saca más.
:239.