Hola a todos, os dejo unas pruenas de un mueble ropero, independiente y en escena. Rhinoceros + max + Fryrender. Comentarios bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, os dejo unas pruenas de un mueble ropero, independiente y en escena. Rhinoceros + max + Fryrender. Comentarios bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Buzzz07; 15-06-2009 a las 09:06
Dos vistas más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Buzzz07; 15-06-2009 a las 09:09
Me parece que está muy bien, bien texturizado, bien iluminado y bien presentado, muy bien si.
Pues yo pienso que la textura le falta pulirla un poco más, en la imagen de abajo tiene mucho Bump, ¿no? Cambiaría la iluminación, (ya lo estoy probando).
Fuera de coña ya que nadie me da su opinión. Saludos, y gracias por tu comentario baestoascos se agradece mucho, aprovecho para felicitarte por tu publicaión en expose 7, me alegro mucho de verdad, en un gran trabajo, que vaya todo bien.
Última edición por Buzzz07; 15-06-2009 a las 19:20
Si, en la última le quitaría Bump (a la mitad o así de lo que tiene), las demás se ven bastante bien.
Gracias Pablo, muy amanble de tu parte publicar un breve comentario, ya que no tengo casi. Si en efecto he hecho algunas pruebas y sí que es verdad que el Bump esta subito de tono, para ver que efecto daba.
En breve alguna actualización más. Saludos.