Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Sugerencias para un desesperado

Ayuda para un desesperado

Hombre el título universitario te servirá si tienes pensado, por ejemplo, presentarte a unas oposiciones, por que lo exigen, no te va a dar ventaja, simplemente debes tenerlo.

No siendo así, el título te sirve de bien poco, y más vale ponerte a fondo con lo que te gusta, si te interesa asistir a una academia, busca una que sea realmente buena, pero no porque te den un título oficial de x software, sino por que sea buena enseñando.

Esto no es requisito tampoco, pues en realidad todo puedes aprenderlo por tu cuenta practicando, y leyendo muchas horas y dejándote la vista en videotutoriales, aunque quizás con una academia buena, todo eso lo aprendes en menos tiempo porque te lo dan más mascado, y digo quizás porque no he ido a ninguna, es lo que pienso, pero aquí no podría asegurarte. Suerte.

Pues entonces ni idea =__= yo pensaba que si te daban esa titulación era que no solo pagaban una quota, sinos que les hacían adaptar esos cursos de x forma y con x requisitos. =__=.
    Ni de conya, eso es lo que deberían hacer, pero a la hora de la verdad Autodesk, y casi ninguna empresa, lleva un control de los temarios o de los profesores que dan las clases, básicamente es eso, las escuelas pagan por conseguir la certificación para poder venderlo, luego el profesor será bueno malo o regular, pero nadie de Autodesk va a ir a comprobarlo.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Al final cada uno volcamos nuestras experiencias aquí, lo que tienen títulos, los que no, los que lo tienen, pero no les valió para nada, yo lo único que quiero resaltar es que la postura de los padres no me parece la típica de titulitis, no le dicen haz tal Carrera y ponte a trabajar, sino haz tal Carrera y luego te dedicas a lo que quieras, incluso de apoyamos en los posteriores estudios que quieras tener, todo eso de la pasión las ganas y demás es todo muy romántico, pero las cosas no siempre salen como uno quiere, o no en el momento que uno quiere y a veces hasta que salgan hay que buscarse la vida por otros sitios, y ahí es donde un título puede ayudar, estudiar no es perder el tiempo, muchas de las cosas que aprendí en informática no las uso directamente, pero no me arrepiento de haberlas estudiado, es una expriencia más y también de eso se aprende.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Haz tal Carrera y ponte a trabajar, sino haz tal Carrera y luego te dedicas a lo que quieras.
    Traducción, perder el tiempo, para que cuernos quieres pasarte entre 3 y 5 años estudiando algo que no te gusta, sabiendo además que no trabajaras de eso, yo creo que eso es titulitis aguda agrabada con una afección de, mi hijo tiene el título de criminologia que de eso los papis no vacilan con los amigos.

Como dije, yo electricista, nunca curré de eso, desde hace unos 10 u 11 años no me ha faltado trabajo, ahora curro en videojuegos, FX artits, nunca he tenido un solo problema por no tener un título universitario, es más, mi lead artista creo que es electrónico naval, o algo así.

Paz.

Bueno muchas gracias a todos se me han aclarado bastante las ideas. Hoy se decide mi futuro, voy a intentar convencerles de que me dejen empezar de cabeza con el 3d, porque realmente me gusta.

En caso de recibir una negativa tiraría por c. Audiovisual en la Carlos i, que conozco a gente de allí que acaba de terminar la Carrera y me comentaron que tienen una cantidad de tiempo libre increíble, tiempo que yo podría aprovechar en animación.

A ver si hay suerte y les convenzo.
    Murió el poeta lejos del hogar.
    Le cubre el polvo de un paí*s vecino.
    Al alejarse le vieron llorar.
    "Caminante no hay camino,
    se hace camino al andar..."

El que por su gusto es buey. Hasta la yunta lame.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Bueno muchas gracias a todos se me han aclarado bastante las ideas, hoy se decide mi futuro, voy a intentar convencerles de que me dejen empezar de cabeza con el 3d, porque realmente me gusta.

En caso de recibir una negativa tiraría por c. Audiovisual en la Carlos i, que conozco a gente de allí que acaba de terminar la Carrera y me comentaron que tienen una cantidad de tiempo libre increíble, tiempo que yo podría aprovechar en animación, a ver si hay suerte y les convenzo.
    Pues para adelante y mucha suerte.
    Un saludo

Houdini Addict