Hola, sé que soy lady porculera, lo siento de verdad, pero ahora, después de haberle hecho el skin he vuelto a revisar el Morpher ¡y no me funciona, claro es que he cosido la cabeza al cuerpo, debe ser eso no.
Lo siento, soy muy pesada.
Hola, sé que soy lady porculera, lo siento de verdad, pero ahora, después de haberle hecho el skin he vuelto a revisar el Morpher ¡y no me funciona, claro es que he cosido la cabeza al cuerpo, debe ser eso no.
Lo siento, soy muy pesada.
Puedes enseñar la pila de modificadores?
Pues deberías tener esto: Editpoly (aquí unes la cabeza con el cuerpo). Morpher (con todos los targets). Editpoly (solo cabeza).
No te funciona porque al soldar haz cambiado la numeración de vértices y ahora el modificador no sabe cómo interpretar los targets con respecto al nuevo modelo.Yo no te lo recomiendo en absoluto, separar la cabeza y luego soldarla de nuevo lo único que hace es matar el feedbak de nuestro rig, el modificador Morpher sólo guarda los vértices que difieren con el modelo original, no hay un consumo mayor de memoria ni ningún factor técnico negativo en hacer el Morpher de todo el personaje (puedes ocultar polígonos en los target para mayor comodidad a la hora de trabajar, pero no tienes por que eliminarlos).Editpoly (aquí unes la cabeza con el cuerpo).
Morpher (con todos los targets).
Editpoly (solo cabeza).
A ver a ver, personalmente al igual que tú prefiero hacer Morpher de todo el cuerpo cosa que de paso me evito agrandar la lista de modificadores, es más en un mensaje anterior de chi le recomendé collapsar algunos modificadores, mi respuesta fue de acuerdo a la situación actual de chi.Ya que parece que ya tiene varios morphers hechos con solo la cabeza, bueno, pero en realidad eso no es problema para aún collapsarlo y conservar los morphers hechos, ya que se podría trasladar esos Morph targets de solo cabeza a uno con todo el cuerpo y cabeza collapsado utilizando el Shrinkwrap, pedo decidí no complicarla a chi ya que en otro mensaje me dió a entender de que no está familiarizada con algunas cosas.Después de haberle hecho el skin he vuelto a revisar el Morpher ¡y no me funciona, claro es que he cosido la cabeza al cuerpo, debe ser eso no.
Ahora, con lo único que no estoy de acuerdo es con esto.Ya que hace algunos años atrás lo hice de esa forma y no he tenido problemas con el rig. Saludos.Yo no te lo recomiendo en absoluto, separar la cabeza y luego soldarla de nuevo lo único que hace es matar el feedbak de nuestro rig.
Última edición por Crazy; 18-06-2009 a las 16:53
Muchas graciasa todos por intentar ayudarme. Creo que lo mejor será hacer de nuevo el Morpher, pero duplicando todo el cuerpo, de nuevo.
Lo de hacer un Edit Poly de solo la cabeza, no sé cómo hacerlo ¿la despego? Y después el skin va a seguir actuando igual en ella?
Así están mis modificadores:
Antes tenía una pila gigantesca y me petaba el max pero gracias a crazy ahora va mucho mejor
.Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-07-2009 a las 13:17
Hola, si tienes un editpoly con toda la malla pues bacan, no lo separes. Por tu mensaje anterior pensé que habías hecho morphers con solo la cabeza, pero bueno, ahora solo tienes que ponerle ganas a los targets de Morph, guay.