Resultados 1 al 4 de 4

Tema: He llegado

Wink He llegado

Hola a todos, soy nazaha (naz o naza si os es más fácil). He encontrado el foro buscando por Google mis dudas con el 3ds Max.

Soy imvuadicta. Para los que no sepáis que es, un chat de avatares en 3d donde tu puedes crear todo aquello que quieras.

Allí soy developer (creadora) y cansada de crear versiones de productos de otros con Adobe Photoshop, he decido empezar a crear mis propios productos para que sean otros los que hagan sus versiones de los míos.

Me encanta usar Photoshop, y me considero buena con él. También uso flash, aunque no soy tan buena con él, pero me defiendo.

Ahora me he hecho con la versión que imvu permite del 3ds Max para crear.

Y como os imagináis estoy echa un lío u, u, no me entero de nada.

Así que aquí estoy para ver si consigo hacerme con él, con vuestra ayuda, espero no volveros locos, aunque es probable, soy muy patosa y torpe.

Y después de esta biblia que he hecho por presentación, os dejo para cotillear el foro en busca de aquello que necesito.

A ver si lo encuentro y no tengo que abrir temas con preguntas ya efectuadas. Saludos a todos.
    ¿porque fiarse del reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta?

Bienvenido a foro3d nazaaha

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

He llegado

Gracias por la bienvenida. Si tienes razón tendré que buscar bien no quiero importunar con preguntas estúpidas, aunque puede que sean estúpidas para los demás e importantes para mi, poco a poco me iré haciendo con esto.
    ¿porque fiarse del reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta?

He llegado

Bienvenida nazaha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter