Gracias por responder.
Gracias por responder.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
De nada Rappaniu, más bien gracias a ustedes por dejar sus comentarios y sugerencias. Un saludo.Gracias por responder.
Hola. Me gusta mucho la imagen una pregunta como consigues una vegetación así al menos la enredadera a mí me agrada mucho. Saludos. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Mil disculpas max2h, hoy revisando el historial de mis trabajos me di cuenta que no pude responder a este tu mensaje en su momento, pero bueno si aún te sirve te dejo este enlace (http://graphics.uni-konstanz.de/~luft/ivy_generator/)que te puede servir para el tema de la enredadera. Un saludo.Hola. Me gusta mucho la imagen una pregunta como consigues una vegetación así al menos la enredadera a mí me agrada mucho. Saludos. Suerte.
hola Miguel. El render está muy bien. No tengo nada que comentar. La hierba has hecho con displace? Cuánto tiempo ha tardado el render?).
Si Jack es displace.hola Miguel. El render está muy bien. No tengo nada que comentar. La hierba has hecho con displace?
Cuánto tiempo ha tardado el render?).
Y el render tardo como 40 minutos con un CPU Quad Q6600 de 2.4 Ghz overclockeado a 3.0 Ghz, con 4 Gb de RAM. Un saludo.
Está muy buena.coincido con los chicos en aplicarle Dirt a los muros y displacement a los muros de piedra y al piso, o sino ponle algo de Bump, saludos.