Increíble cuando se ríe y cuando se está durmiendo y se despierta de golpe. Se merece una buena nota.
Increíble cuando se ríe y cuando se está durmiendo y se despierta de golpe. Se merece una buena nota.
Te falta la quinta estrella. Vamos, allá.
Gracias a todos. Me alegra un montón esta acogida.
Y me había perdido este hilo. Por el título, creía que sería alguna chorrada de un pollito, y hoy me he dado cuenta de que era de boba_bu. Digo pues es del boba, a ver qué tal. Y cuando veo la imagen pienso nada, no será verdad, no puede ser. Y pongo el vídeo. Y sí es, y me empiezo a reír como un colegial con el caca, culo, pedo, pis, y encima cada acting es más divertido que el anterior, y me río más, y se intercalan trozos que ya he visto y me hace más gracia todavía.
Vaya, sólo por la dosis de endorfinas de estos minutos te debo una cerveza. Además, el acting es genial y, aunque suene fatal, es un personaje adorable.
La música le encaja perfectamente. Un trabajo estupendo.
Yo también lo voto como mascota oficial de 3dpoder. Hay que hacerle un emoticono o algo (aunque alguien se pueda sentir ofendido).
Vaya. Desde luego hay frases que deberían pasar a la posteridad: Cita: ey ey hey, que se puede ver en el YouTube también.
Coño, es que no paro de reírme. (al pollo le pega una voz como la del doctor maligno en Austin power: usaremos el láser.
Última edición por Shismarg; 21-06-2009 a las 01:33
Gracias Mars shismarg. Leer los testimonios de la experiencia con el pollo me llena mucho. En breve subiré un pequeño vídeo interesante sobre el rigging, Morpher y demás seteos del pollito, así como el proceso de realización de un frame.
Muy bueno, por suerte fue un balón playero (ouch).
Es que leo lo del balón playero, me acuerdo del trozo en cuestión y me vuelve a dar la risa floja apúntate otra cerveza.
Ah, se me olvidaba, no es un cortometraje, pero sigue molando igual.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿entonces que es?Ah, se me olvidaba, no es un cortometraje, pero sigue molando igual.
Toda la maldita razón de Ballo, che, lo que no sé es cómo llamarlo. Oye, en UK hacen churros? :3.
Llámalo x así para ir tirando, luego vamos despejando incógnitas, y conforme avance el hilo, pues ya veremos, ¿no?
Antes de nada un trabajo y una elaboración fantástica digna de cracks. Lo segundo me parto de risa muy bueno, fíjate que me lo he bajado del YouTube para tenerlo.
A que churros te refieres?Oye, en UK hacen churrosí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, muy gracioso.
5 estrellitas para ti.