Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ya tengo Reflex

Talking Ya tengo reflex chollete

Entro a una tienda de segunda mano y me veo una cámara Sony a350 por 350EUR, como la veo nueva a tope, le digo que me la enseñe y al ir a probarla, no se encendía total que abre la tapita y no había batería (yo ya pienso que no lleva y que paso de quedármela), dice: voy a ver si esta la batería en el almacén, mientras el llega, me pongo a toquetearla y. Vaya, lleva una tarjeta de 4 Gb y no ponía nada en el expositor, empiezo a pensar que es buena opción, aunque tenga que comprar la batería, pero. Vaya, llega el dependiente con una mochila fotográfica de muy bien, me dice que la batería estaba cargándose porque acaban de sacarla a la venta y. Ostia puta, abre la mochila y me encuentro con un objetivo extra (además del que lleva de serie), así que, ya para rematar la faena le pregunto: ¿tiene alguna garantía garantía? Y, me quedo flipado cuando me dice que tiene un año de garantía, total, que nada que ya tengo cámara Reflex y para celebrar que me ha costado a mitad de precio (o más porque está nuevísima), acabo de encargar un objetivo guapísimo, un Sony 50 milímetros f1.4.

Ya tengo reflex chollete

Vaya, que buena suerte enhorabuena por la adquisición.

Ya tengo reflex chollete

Enhorabuena tío, esas cosas te pasan solo una vez, muy bien aprovechado. Te ha costado menos de la mitad que la Casio.

Y encima te pillas un 1.4, brutal, enhorabuena, no te tardes en subir resultados.

Ya tengo reflex chollete

Enhorabuena. Ya te preguntaré alguna cosa sobre la cámara. Tarde o temprano me acabaré comprando una, pero canon como que lo tengo atragantado.

Ya tengo reflex chollete

Enhorabuena. Ya te preguntaré alguna cosa sobre la cámara. Tarde o temprano me acabaré comprando una, pero canon como que lo tengo atragantado.
    Pero se ha comprado una Sony.

Por cierto, enhorabuena por la ganga Caronte, tengo que frecuentar más las tiendas de segunda mano, a ver si cae la breva.

Ya tengo reflex chollete

El Sony que has pedido es el mismo diseño óptico que el Minolta de hace 20 años, más que probado el resultado, te va a encantar. Yo tengo el Minolta y hace cosas así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3419496182_46bcde82e4_o.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-07-2009 a las 11:35

Ya tengo reflex chollete

El Sony que has pedido es el mismo diseño óptico que el Minolta de hace 20 años, más que probado el resultado, te va a encantar. Yo tengo el Minolta y hace cosas así.
    Lo sé Mesh, lo sé, de hecho, estuve mirando de pillarme uno de segunda mano, pero al final me decidí por el Sony nuevo, porque leyendo por la red había gente que pese a hablar maravillas, decía que si al ser los Minolta tan viejos, podrían ser más imprecisos y/o lentos en el auto focus (sobre todo a 1.4 que es más difícil) y por otro lado, que me quería asegurar que el bokeh era el que yo quería (círculos blanditos) en lugar de formar hexágonos, como he visto en algún ejemplo (no recuerdo si fue con un 1.4 o un 1.7), así que, como me había ahorrado pasta con la cámara, he preferido invertir en un buen objetivo que hace lo que me gusta y que estreno yo.

Por cierto, me acaba de llegar en cuanto pueda, salgo a probarlo.

Posdata: bonita fotografía.

Creo que de todos los tipos de fotografías que existen, las que muestran un sujeto nítido (si es una persona mejor) y todo lo demás con un buen bokeh son las que más me gustan, sobre todo las norcturnas urbanas con esas luces circulares tan chulas.

Ya tengo reflex chollete

Piensa que además del número de láminas que tenga el diafragma, influye la curvatura de las mismas y que dependiendo de la precisión de dicha curvatura, un diafragma solo es perfectamente circular en su máxima apertura. El Minolta y el Sony se comportan relativamente bien entre 1.4 y 2.8, a f4 ya hay evidencia de vértices en el círculo. Solo objetivos muy caros consiguen un círculo en todo el rango de apertura, y que sigue siendo más importante la distancia relativa de los objetos que el diseño del diafragma, alguna de las series de Nacho son un buen ejemplo de ello, mismo objetivo, distintas distancias y zas, un bokhe distinto.

Pero todo depende, creo que también es importante el tipo de transición entre las luces circulares y el entorno, si tiene algún tipo de gradiente entre los bordes y el centro, es todo un mundo.

Ya tengo reflex chollete

Enhorabuena, una gran oportunidad muy bien aprovechada. Y de paso me apunto los tips de Mesh.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya tengo reflex chollete

Es todo un mundo.
    Sí.

Ya tengo reflex chollete

Pero se ha comprado una Sony. Por cierto, enhorabuena por la ganga Caronte, tengo que frecuentar más las tiendas de segunda mano, a ver si cae la breva.
    Si, ya sé que se compró un Sony, lo decía por mi experiencia anterior con canon.